Ritmoson se renueva - conoce lo nuevo de RMS®

Ritmoson®, el canal internacional líder de música en español, se transforma y a partir del próximo 5 de diciembre cambia de nombre a RMS® y contará con una nueva imagen totalmente renovada, reflejando un estilo de vida más urbano, acorde a las nuevas tendencias de la música y la cultura.

En esta evolución, la señal conjugará la música, estilos de vida y noticias en sus distintas producciones. El 80% de su contenido será destinado a música en español, urbana, pop y el otro 20% a producciones originales, que estrenarán escenografía, presentarán nuevos y mejores contenidos, y sumarán nuevos conductores a su pantalla.

Raquel Rocha, productora general de RMS®, comentó: “Esta es una nueva etapa de la señal. Producciones como “ATL”, “Esta Noche se Improvisa”,” Subterráneo” y “RMS 24/7” se presentarán de una forma distinta. También tendremos el estreno de “Latin Trend”, “Leyendas RMS”, “Pecado Venial” y “Uno o varios temas de Web*s”; con Beto, Lalo, Gloria Sierra y Regina Rojas, quienes se unen a las filas del canal”.

RMS® cuenta con más de 21 años en la industria de la TV de Paga, supera los 6 millones de seguidores en redes sociales y registra el 20% del Market Share de la categoría de música. Su audiencia está conformada por 41% de generación Millennials y 28% Z. Actualmente, en México el canal alcanza más de 14 millones de personas y sus contenidos se pueden disfrutar en más de 15 países de Latinoamérica y Europa.


NUEVAS PRODUCCIONES RMS®:


Latin Trend®”
Transmisión / Lunes 22:00 horas (México)
Repetición / Miércoles 18:00 horas


Uno o varios temas de Web´s®”
Transmisión 22:00 horas (México)
Repetición / Sábado 22:00 horas

Leyendas RMS®”
Transmisión Miércoles 22:00 horas (México)
Repetición / Domingo 21:00 horas

Pecado Venial®”
Transmisión / Viernes 22:00 horas (México)
Repetición / Domingo 22:00 horas


Con tecnología de Blogger.