Camilo Egaña conversa con Patricia Janiot

Camilo Egaña recibe por primera ocasión a la periodista Patricia Janiot, su colega quien este mes celebra 25 años en CNN. De igual forma, se sienta a conversar con el cantante argentino Noel Schajris sobre su nueva producción y con el escritor español César Vidal. Egaña analizará un tema que atañe a toda la población mundial: la trata de personas. Esta semana en punto de las 8:00 p.m. (México) en CNN en Español.

Martes 24 de enero: Noel Schajris
Llega a Camilo el gran cantautor argentino Noel Schajris, integrante del grupo ‘Sin bandera’, y quien presenta su nuevo proyecto musical. Noel habla de su encuentro con Leonel García después de ocho años de separación, y de sus próximas giras en vivo.

Miércoles 25 de enero: Trata de personas
Camilo presenta el desgarrador testimonio de Katariina Rosenblatt, quien fue una víctima de trata de personas durante su juventud, y quien explica la manera en que sufrió abusos sexuales por muchos años. Junto a ella, estará la abogada Ana Isabel Vallejo, directora de la fundación Vida, quien presta asistencia a las víctimas de trata de personas en Estados Unidos.

Jueves 26 de enero: César Vidal
El escritor español César Vidal llega a Camilo para conversar sobre su trabajo como historiador y periodista, y su visión de la actualidad del mundo. Vidal es reconocido por sus obras y por los premios que ha recibido por su trabajo.



Viernes 27 de enero: Patricia Janiot
Tras 25 años de trabajo periodístico en CNN, Patricia Janiot habla con Camilo sobre su carrera exitosa en la industria, y las entrevistas más relevantes en estas casi tres décadas en esta casa. Una hora en la que Patricia Janiot revela sus nuevos proyectos profesionales y mucho más.

Camilo se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m., (México) con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (México).
Con tecnología de Blogger.