¡Canal Once despierta al crítico de cine que llevas dentro!

¿Viste una película que te pareció estupenda, una pésima actuación, un error garrafal en la pantalla o una soberbia fotografía y quieres hacérselo saber a todos? ¡Entonces acércate a Mi cine, tu cine!, espacio de crítica cinematográfica en vivo que Canal Once creó especialmente para los cinéfilos de hueso colorado, como tú.

Sí. Tú que gustas del cine y que con tantas horas de sala, atendiendo tus películas favoritas te has convertido en un gran crítico y a ti que simplemente quieres hacer escuchar tu opinión porque eres amante del séptimo arte, las palomitas y los gaznates, Canal Once te invita a tomar parte, a través de las redes sociales, en el programa Mi cine, tu cine, conducido por el destacado crítico Jean-Christophe Berjon.



En la segunda temporada de éste, que busca convertirse en un programa de culto entre los adeptos a los celuloides, se contará con la participación de expertos en todas y cada una de las ramas de especialidad que conforman una película: fotógrafos, directores, guionistas y críticos cuyos ojos especialmente entrenados para apreciar con precisión quirúrgica todos y cada uno de los detalles que en conjunto conforman cada película de estreno, estarán más que atentos para ofrecerte los mejores comentarios para hacer de ti el centro de la atención cuando se hable de cine.

Así que ahora, a partir del jueves 19 de enero a las 20:30 horas, podrás hacer oír tu voz en torno a los estrenos del momento, compartir tu opinión con los expertos o simplemente armar tu lista de películas para ver en compañía de tus amigos, tu pareja, tu familia, tu mascota ¡o de quién tú quieras! ¿Por qué crees que se llama Mi cine, tu cine?


Con tecnología de Blogger.