Canal Once estrena segunda temporada de Criaturas de miedo

¿Permitirías a una tarántula gigante caminar por tu cara, a un escarabajo del tamaño de una toronja escalar tu brazo o a una serpiente enredarse alrededor de tu cuello? Muy probablemente no, pero ese es el pan de cada día de Dominic Monaghan, quien conduce el programa Criaturas de miedo, cuya segunda temporada transmitirá Canal Once.


Más: PELÍCULA RADIOFLASH, CON DOMINIC MONAGHAN


Acompáñalo en sus aventuras alrededor del mundo, todos los lunes, partir del 23 de enero, en punto de las 18:00 horas, donde desde la seguridad de tu lugar favorito para ver la tele, estarás a salvo y a prudente distancia de estas criaturas, tan fascinantes como temibles.

A lo largo de los 10 episodios que conforman la segunda temporada de este increíble programa de pura adrenalina, Dominic te llevará a las planicies de Kenia para echarle un ojo a la cobra escupidora, cuyo potente veneno es capaz de derretir una córnea. De ahí a Australia, en búsqueda del murciélago fantasma, cuyas alas son traslúcidas, y más adelante a Nueva Zelanda, donde habita el wetapunga gigante, un grillo con nombre rimbombante que ostenta el récord mundial por ser el insecto más pesado del mundo.

Y para relajarte de tantas emociones, ¿qué tal un chapuzón en la Gran Barrera de Coral, para nadar acompañado de hermosas medusas cuyas toxinas pueden paralizar el corazón de un ser humano en segundos? O tal vez prefieras un paseo por la selva de Tailandia, acompañado de un loris de Java, el único primate venenoso del mundo, o si de plano te gustan las experiencias fuertes, entonces lo tuyo es mirar directamente a los ojos a la serpiente más temida del planeta: la enorme y letal víbora del Gabón.

¡Prepara la mochila con tus botanas favoritas y despierta tu espíritu aventurero! Sintoniza la señal de Canal Once todos los lunes al filo de las 18:00 y, por si las dudas, asegúrate de tener a la mano algunas dosis de antídotos contra el veneno de estas singulares Criaturas de miedo.

Con tecnología de Blogger.