¿Cómo enfrentar la discriminación? Estreno: Sin Estereotipos, por CNN en Español

Este sábado 14 de enero a las 6:00 p.m. (México) se estrena el documental Sin Estereotipos, una colaboración de CNN en Español con CNNMoney, que aborda historias de personas que defienden sus oportunidades y libertades, y desafían la inequidad económica frente a una retórica de discriminación que parece estar resurgiendo en el mundo.

CNN en Español busca difundir mensajes positivos y de inclusión y es por eso que durante 30 minutos, la reportera Tanzina Vega de CNNMoney, seguirá las historias de estadounidenses que, en un contexto tan volátil como el de hoy para las minorías, rompen esquemas y retan esterotipos de toda clase: género, raza, etnia, religión y más, con el fin de ser más libres.



A diario alrededor del mundo, millones de personas se ven afectadas por prejuicios que el resto de la sociedad mantiene sobre grupos y minorías, a partir de sesgos conscientes e inconscientes, que limitan el desarrollo de estos grupos.

¿Cómo cambiar este entorno social que pone a millones de personas en situaciones de marginación? Las respuestas a esta pregunta son tan diversas como las vidas de las personas por las que vale la pena formularla y, cada sábado en Sin Estereotipos, ellas nos mostrarán esas diferentes formas de enfrentar dichos obstáculos.

Sin Estereotipos se estrena en CNN en Español el próximo sábado 14 de enero a las 6:00 p.m., con repeticiones el domingo 15 a las 7:30 a.m., 3:00 p.m. y 10:30 p.m., el lunes 16 a las 5:30 p.m. y el martes 17 a la 12:00 p.m. ***Todos en horario de México.
Con tecnología de Blogger.