Desafío de Uñas, programa de estreno en E!

Sumérgete en la última tendencia de la moda a través de E!, el próximo jueves, 12 de enero a las 8pm, con el estreno de la nueva serie Desafío de Uñas, una innovadora competencia que pondrá a prueba la creatividad de los 18 diseñadores de uñas más osados del momento.

Conducido por la fashionista y actriz Adrienne Bailon, en cada episodio, tres talentosos concursantes se enfrentarán a la elaboración de diseños en impecable pintura plana y obras maestras en 3D, utilizando cientos de materiales no convencionales, desde lacas, geles, brillos, acrílicos, encajes y adornos con piedras.



Los ganadores de los primeros seis episodios competirán en una final de cuatro retos de alto nivel, hasta que solo un artista se convierta en el ganador del gran premio de 100 mil dólares, y la oportunidad de que sus diseños sean destacados en una historia de portada para la revista Nail It!

En el primer episodio de esta innovadora serie, la fashionista de uñas, Adrienne Bailon, da inicio a la competencia al pedirle a tres grandes artistas de la manicura que creen un look de tendencia para los blogueros de la cultura pop. Los rivales Classic y Jaime se enfrentan, mientras el trabajo de la novata LaToya la consolida como una verdadera amenaza.

Si quieres ver un adelanto de lo podrás disfrutar en Desafío de Uñas, el próximo jueves, 12 de enero a las 8 pm.
Con tecnología de Blogger.