La toma de posesión de Trump, cubierta de inicio a fin por CNN en Español

El 45º presidente de los Estados Unidos asume el poder el próximo viernes 20 de enero, y el equipo de CNN en Español estará desplegado para dar cobertura a los eventos del día en la capital estadounidense.

La toma de posesión de Donald Trump como el 45º presidente de los Estados Unidos se llevará a cabo el próximo viernes 20 de enero en Washington D.C., y CNN en Español prepara una amplia cobertura en vivo para llevar a su audiencia todos los detalles alrededor de este histórico evento. El equipo estará encabezado por el presentador y corresponsal en jefe de CNN en Español en Washington D.C., Juan Carlos López, y estará acompañado por los corresponsales Ione Molinares, Gustavo Valdés y Jaqueline Hurtado.




La cobertura comienza este jueves 19 de enero en Café CNN, con contactos periódicos con los corresponsales de la cadena a lo largo del día en toda la programación, para seguir todos los detalles previos y preparativos para la ceremonia de toma de posesión. El viernes 20 de enero, Ione Molinares estará reportando desde las 5:00 a.m. (hora de México) para Café CNN desde el Capitolio, para dar paso a las 9:00 a.m. (México) a Juan Carlos López y la cobertura continua en vivo de la toma de posesión de Donald Trump.

Algunos de los eventos esperados son la procesión al Capitolio, la juramentación de Donald Trump como presidente y de Mike Pence como vicepresidente, seguido por el discurso del nuevo mandatario y el desfile inaugural hasta la Casa Blanca. López continuará la cobertura y análisis hasta las 6:00 p.m. (hora de México).

Para el sábado 21 de enero, grupos opositores organizan marchas de protesta al nuevo presidente en Washington D.C. y decenas de ciudades del país, y CNN en Español también dará cobertura a esas manifestaciones. Juan Carlos López estará a cargo de la programación especial a partir de las 9:00 a.m. (México), y lo acompañarán Ione Molinares, Gustavo Valdés y Jaqueline Hurtado desde diferentes puntos de la ciudad.

Usuarios también podrán seguir lo más destacado de la cobertura en CNNEspanol.com/tomaposesion y participar en las redes sociales con la etiqueta #TomaPosesión.

La toma de posesión de Donald Trump como el 45º presidente de los Estados Unidos, este viernes 20 de enero en CNN en Español y CNNEspanol.com.
Con tecnología de Blogger.