Televisa organiza diplomado

Con el objetivo de fortalecer la formación de sus equipos de producción, Televisa organizó su primer Diplomado de Producción de Televisión, en el que participaron integrantes de diversas producciones de la compañía.


Más: TERCER DIPLOMADO DE PRODUCCIÓN DE TELEVISA


El diplomado, organizado por las vicepresidencias de Producción y de Recursos Humanos, y coordinado por el productor Alexis Núñez, fue cursado por integrantes de los equipos de producción de Angelli Nesma, Nicandro Díaz, Juan Osorio, Carlos Moreno, Salvador Mejía y Pedro Damián.

El diplomado abarcó seis temas impartidos por experimentados profesionales en cada materia: Introducción a la Producción de Televisión, Iluminación y Fotografía, Dirección de Escena, Guion, Edición, y Diseño de Audio.

El Diplomado de Producción de Televisión tuvo una duración de 150 horas, desarrolladas durante 7 semanas. Al término del diplomado, como trabajo final, los participantes presentaron un corto de ficción de 7 minutos.

Continuando con este esfuerzo de actualización y profesionalización de sus equipos de producción, Televisa preparará nuevos diplomados enfocados a otras áreas vinculadas con los procesos de realización de contenidos, como son personal de staff y talento, entre otras.

Con tecnología de Blogger.