Broad City, estreno tercera temporada en Comedy Central

¡Broad City está de vuelta! La tercera temporada de la exitosa serie de Comedy Central regresa con diez episodios nuevos comenzando el martes, 7 de febrero a la 1am/MÉX y 2am/Colombia.

En esta temporada, Abbi e Ilana enfrentan una nueva serie de desafíos y aventuras cotidianas en la ciudad de Nueva York, incluyendo un viaje al departamento de vehículos motorizados, una rata en el apartamento, noches de fiesta, nuevas responsabilidades laborales, una visita al padre de Abbi y nuevos encuentros con la raza masculina. Broad City – escrita y protagonizada por Jacobson y Glazer – cuenta la historia de dos mejores amigas navegando sus veintes en la ciudad de Nueva York, cuyas aventuras siempre las llevan por un camino inesperado y extravagante. Sin un centavo, imperfectas y sin miedo a las situaciones que les presenta la ciudad, este dúo siempre está listo para lo que sea.



Los personajes de Hannibal Buress, Arturo Castro, Paul W. Downs, John Gemberling y Chris Gethard regresan a la serie junto a Glazer y Jacobson. Además, ¡el repertorio de estrellas invitadas no los decepcionará! Hillary Clinton, Alan Alda, Bob Balaban, Tony Danza, Susie Essman, Judy Gold, Whoopi Goldberg, Blake Griffin, Melissa Leo, Eugene Mirman, Cynthia Nixon y Vanessa Williams son solo algunas de las caras que prestan su talento en esta nueva temporada.

ESTRENO

Martes 7 de febrero a la 1am/MÉX y 2am/Colombia.


Su relación dinámica combinada con su comedia y química impecable ha resultado en reconocimiento global de los fans y críticos de la industria, incluyendo una nominación en los Premios del Sindicato de Guionistas en 2016 en la categoría de “Mejor Serie de Comedia”, entre muchas más. Glazer y Jacobson son las productoras ejecutivas de la tercera temporada de Broad City, junto a Amy Poehler y Brooke Posch de Paper Kite Productions, Dave Becky de 3 Arts y Tony Hernández y Lilly Burns de Jax Media. Eric Slovin es el co-productor ejecutivo junto a Lucia Aniello y Paul W. Downs. Sarah Babineau es la ejecutiva a cargo de la producción de Comedy Central.

PROMOCIONAL SERIE BROAD CITY


Con tecnología de Blogger.