CNN en Español realiza cobertura especial de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz

CNN en Español estará presente en la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, que se realiza esta semana por primera vez en Bogotá, Colombia, una nación que atraviesa un proceso de paz y es el país de origen del más reciente galardonado, el presidente Juan Manuel Santos, y con el récord del mayor número de laureados juntos (27). La cobertura estará encabezada por Patricia Janiot, quien realizará entrevistas e informes especiales para su nuevo programa dominical, Nuestro Mundo.

Además, en el marco de este gran encuentro, CNN en Español transmitirá, el sábado 4 de febrero, un Foro Digital a través de Facebook Live, titulado “América: una apuesta por la paz”. El evento tendrá bloques temáticos sobre la situación en Estados Unidos bajo la presidencia de Donald Trump; México y el problema migratorio; Centroamérica y la violencia; el proceso de paz en Colombia; y las tensiones entre el gobierno y la oposición en Venezuela, entre otros.



El foro contará con la participación de tres premios Nobel de Paz: Rigoberta Menchú, embajadora de buena voluntad de la UNESCO; Jody Williams, activista estadounidense de derechos humanos; y José Ramos-Horta, expresidente de Timor Oriental.

El encuentro será moderado por Patricia Janiot y se transmitirá el sábado 4 de febrero a partir de las 3:00 p.m. (hora de México) y para todo el público vía Facebook Live (https://www.facebook.com/CNNee). El Foro será transmitido también el domingo 5 de febrero a las 6:00 p.m. en CNN en Español.

CNN en Español realiza el Foro Digital: “América: una apuesta por la paz”, este sábado 4 de febrero a partir de las 3:00 p.m. a través de Facebook Live (https://www.facebook.com/CNNee). Podrá verse también el domingo 5 de febrero a las 6:00 p.m. en CNN en Español.

***Horarios de México.
Con tecnología de Blogger.