Discovery Home & Health presenta "Ámate a ti misma"

Febrero es conocido como el mes del amor y la amistad, y para Discovery Home & Health es el momento perfecto para recordarle a las mujeres que el amor debe comenzar por ellas mismas. Por ello, el canal promoverá este mensaje a través de una serie de cápsulas que rotarán en la programación a partir del miércoles 1º de febrero.

En cada video de un minuto y medio de duración, se invita a un grupo de mujeres a compartir cuáles son las cualidades de alguna mujer a la que admiren; sin embargo, más tarde descubren que se encuentran sentadas frente a un espejo, para expresar qué es lo que más admiran de ellas mismas, qué palabras les gustaría dedicarse para motivarse y así, recordar lo valiosas y fuertes que son.



Esta serie de cápsulas forman parte de una campaña que contempla diversas actividades, como una dinámica en redes sociales que consiste en invitar a las mujeres a escribir en un espejo frases lindas que quieran recordar día a día, después, deberán tomarse una fotografía con el mensaje y compartirlo en sus redes sociales utilizando el hashtag #AmoMiReflejo, además deberán nominar a tres mujeres más para que se unan a este reto.

“A través de esta campaña, Discovery Home & Health quiere transmitir toda la admiración que tenemos hacia las mujeres, invitándolas a hacer un ejercicio diario en el que se recuerden lo grandiosas que son y las cualidades que las hacen únicas”, comentó Gerardo López-Gallo, Vicepresidente de Contenidos de Discovery Networks México.

ESTRENO TERCERA TEMPORADA QUIÉREME COMO SOY


De igual manera, como parte de la campaña, a partir del lunes 6 de febrero a las 8PM, se transmitirá la tercera temporada de QUIÉREME COMO SOY, una serie que acompaña a diez personas solteras con padecimientos médicos inusuales que se enfrentan a dificultades cotidianas y a su vez, tratan de encontrar una pareja, pero para ello, primero deben aceptarse a sí mismos.


Con tecnología de Blogger.