Hanazuki “Full of Treasures”, serie digital animada de Hasbro

Un nuevo mundo de personajes se une este año al portafolio de Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) con el lanzamiento de HANAZUKI, una marca cuya historia invita a las niñas y niños a descubrir una asombrosa y lejana galaxia llena de tesoros, sorpresas, emociones y entrañables amigos. La más reciente franquicia de entretenimiento de Hasbro debuta con la primera serie digital animada de la compañía, HANAZUKI “Full of Treasures”, cuya premier en YouTube y la aplicación YouTubeKids tuvo lugar el pasado 12 de enero a nivel global.

TRAMA SERIE HANAZUKI

HANAZUKI, una valiente flor lunar y protagonista de esta historia, se embarca en una odisea impredecible para salvar su luna de fuerzas obscuras que amenazan con destruirla. A lo largo de esta aventura, conoce nuevos amigos y descubre un mundo lleno de sorpresas y sentimientos nuevos, aprendiendo al final que sus estados de ánimo resultan ser bastante poderosos.


La serie digital animada HANAZUKI “Full of Treasures” es producida por Hasbro Studios en colaboración con Titmouse Studios y sigue las aventuras de HANAZUKI mientras descubre que posee un gran poder que se revela cuando expresa sus múltiples estados de ánimo, los cuales pueden ser la clave para salvar la galaxia entera. A medida que explora su mundo lunar, HANAZUKI conoce personajes insólitos y simpáticos en el camino, incluyendo criaturas valientes y con apariencia de conejos llamados HEMKAS, a un niño lunar dormilón conocido como LITTLE DREAMER, quien le entrega tesoros diariamente, el autonombrado sheriff de la luna DAZZLESSENCE JONES, quien brilla y tintinea mientras se asegura que la ley y el orden sean preservados, SLEEPY UNICORN, y más.



La serie constará de 27 episodios animados de 11 minutos que estarán disponibles a lo largo del año durante algunas lunas llenas. Los primeros nueve episodios se pueden disfrutar ya en el canal de Hasbro en YouTube y en la aplicación YouTube Kids.

La marca HANAZUKI incluirá muchas opciones de juego, para que los seguidores puedan expresar y celebrar sus distintas emociones de la mano de HANAZUKI, con una aplicación móvil que será lanzada en abril y la línea de juguetes inspirada por la serie será lanzada en agosto, y contará con más de 175 tesoros y figuras coleccionables, muñecos de peluche, y un wearable para conectarlo con la app, que permitirá a los pequeños compartir y expresar sus estados de ánimo, tal como lo hace HANAZUKI en la serie animada.


VIDEOS DE LA SERIE HANAZUKI



Con tecnología de Blogger.