Reporte forense, nueva serie de Investigation Discovery

Al producirse una muerte, sólo un hombre es capaz de descubrir los secretos más oscuros y profundos del cuerpo humano: el médico forense. La nueva serie de Investigation Discovery, REPORTE FORENSE, revelará todos los detalles del trabajo de Graham Hetrick, un experto en descubrir los secretos que se ocultan detrás de todo homicidio. A partir del jueves 23 de febrero a las 9PM.

Con 25 años de experiencia, este médico forense del Condado de Dauphin, Pensilvania, analizará a profundidad los casos de asesinato más estremecedores y las investigaciones más complejas de los cuerpos hallados en las escenas del crimen.



En cada episodio se presenta un caso de homicidio estremecedor tomado directamente de los archivos personales de Hetrick. Desde el momento en que recibe la llamada, pasando por la escena del crimen donde ve por primera vez a la víctima y finalmente la autopsia; los televidentes acompañan a Graham durante la investigación para revelar cómo sucedió el asesinato y, sobre todo, quién es el culpable.

En el primer episodio se podrá conocer el caso de Iris, una joven madre golpeada y asesinada con un arma de fuego en el peligroso vecindario de Harrisburg. A los investigadores no les faltan sospechosos, pero Hetrick intuye que se trata de un crimen pasional y cree que el asesino podría estar escondiéndose a la vista de todos.


Sobre Graham Hetrick

El interés de Hetrick por desarrollar una carrera en torno a la muerte está profundamente arraigado en su niñez y en la gran influencia que ejerció su padre como dueño de una casa funeraria. Además de médico forense, Hetrick es tanatólogo, investigador médico-legista de casos de muerte dudosa, consultor forense, psicoterapeuta del duelo y director del negocio funerario construido por su padre, Hetrick-Bitner Funeral Home, ubicado en Harrisburg, Pensilvania. También es profesor adjunto en la Universidad de Ciencias y Tecnología de Harrisburg, donde dicta cursos sobre medicina forense y anatomía, y es miembro de muchas organizaciones comunitarias como el Club de Leones de Susquehanna Township, el Colonial Park Rotary Club, la National Hospice Association, la Asociación de Policía Internacional y la Asociación de Médicos Forenses de Pensilvania.
Con tecnología de Blogger.