TLC: programación destacada en febrero

TLC presenta sus destacados de Febrero.

EN CASA CON LOS BATES

Miércoles 22 de febrero a las 10PM

En esta serie conoceremos a Gil y Kelly Jo Bates, y a su enorme familia de 19 hijos, que van desde los 2 hasta los 25 años, así como el caos diario y momentos intensos que experimenta cualquier familia, ¡pero multiplicados!... Nuevos bebés, cumpleaños trascendentales, recién casados, hijos adultos que parten de casa e hijos más pequeños que crecen, los Bates demuestran que cuanto más grande es la familia, ¡mayor es el amor!


NUEVOS RICOS

Viernes 24 de febrero a las 11PM

Descubre las fascinantes historias de estas personas que se convirtieron en ricas de la noche a la mañana.



NUEVA TEMPORADA

BAR RESCUE T4

Lunes 27 de febrero a las 9PM

Los bares significan dinero, pero también estrés si no se administran bien. Jon Taffer, dueño de bares y clubes nocturnos, ha abierto y rescatado más de 600 establecimientos y actualmente tiene una de las consultoras más respetadas en la industria. Jon utiliza su experiencia para convertir bares en problemas en verdaderas “gallinas de los huevos de oro”. Desde la ciencia de cómo servir tragos a la perfección, hasta la altura de los taburetes… todo es clave para convertir un bar en el lugar más espectacular de la ciudad.

ESPECIALES

JAMIE LYNN SPEARS: CUANDO LAS LUCES SE APAGAN

Domingo 12 de febrero a las 8:15 PM

Han pasado casi 10 años desde el momento en que Jamie Lynn Spears acaparó la atención, y por primera vez desde entonces, ella y su familia nos invitan a escuchar su lado de la historia. Este especial es un recorrido por la vida diaria de Jamie, mientras que equilibra sus actividades familiares con la búsqueda de una carrera en la música country.




LAS DUEÑAS DE LA BATUTA

Domingo 19 de febrero a las 8:15 PM

Documental original dedicado al mágico y despiadado mundo de los concursos de bastoneras. Dazzling Divas es un equipo de bastoneras decididas a sorprender y ocupar el primer lugar.


BIG KENNY EN FAMILIA

Domingo 26 de febrero a las 8:15 PM

Big Kenny está por convertirse en una gran estrella de televisión. El miembro del dúo de música country Big and Rich participará en un especial de TV, donde también estarán su esposa y sus dos hijos.


Con tecnología de Blogger.