Camilo Egaña promete una semana bohemia y artística

Esta semana en punto de las 8:00 p.m. (México), el periodista Camilo Egaña conversará con los cineastas Sebastián Cordero y Ana Guevara; las actrices Alba Roversi, Paula Arcila y Gabriela Vergara, y con el intérprete Braulio. La cita es con CNN en Español.

Martes 7 de marzo: Sebastián Cordero y Ana Guevara
Camilo recibe al cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero, conocido por películas como ‘Sin muertos no hay carnaval’, ‘Pescador’, ‘Ratas, ratones y rateros’, entre otros. De igual manera conversará con la directora de cine Ana Guevara, consagrada por su documental ‘El cuarto del fondo’ y la cinta ‘Tanta agua’.


Miércoles 8 de marzo: Paula Arcila y Alba Rovesi
La locutora colombiana Paula Arcila habla con Camilo sobre su segundo libro llamado ‘Una reina sin medidas’, en la que narra parte de su vida personal de una manera amena. La presentadora del programa radial ‘Amor 107.5’, y quien también es actriz teatral, desnudará su alma para hablar de los momentos más dolorosos de su vida. Posteriormente llega la actriz venezolana Alba Roversi, quien es una reconocida artista en su país y quien habla de sus nuevos proyectos.


Jueves 9 de marzo: Juan Pablo Díaz y Gabriela Vergara
El cantante y actor puertorriqueño Juan Pablo Díaz, visita el estudio de Camilo. Díaz hizo su debut como solista en el 2013 con el disco ‘Díaz’, siendo considerado como "la revelación discográfica del año". En teatro ha encarnado personajes de Shakespeare, Tirso de Molina, Valle Inclán, Charles Dickens, entre otros. En la segunda mitad del programa, llega la actriz venezolana Gabriela Vergara, quien interpreta a la esposa de Hugo Chávez en la serie ‘El comandante’.

Viernes 10 de marzo: Braulio
El reconocido cantante español, Braulio, conversará con Camilo sobre su más reciente producción, ‘Sie7e Décadas’. El artista, se reinventa y habla por primera vez de su visión política sobre su país.

Camilo se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (México).
Con tecnología de Blogger.