¡Discovery Kids celebra a los niños en el mes más genial!

En Discovery Kids el Día del niño durará todo un mes, por lo que abril será el mes más genial ya que celebrará a los niños con grandes sorpresas en pantalla. A partir del sábado 1º de abril, la programación del canal incluirá nuevas temporadas de los shows favoritos de los niños, estrenos de películas increíbles, además de series divertidísimas.

La diversión inicia el sábado 1º de abril a las 11:00 AM en el Cine Club de Discovery Kids con el estreno de ALLIENS TELLURIANOS, una película en la que tres amigos: Vic, Zag y Ellie defenderán su planeta que ha sido invadido por el ser más peligroso del universo, Singulord. Juntos vivirán increíbles aventuras al tiempo que hacen nuevos amigos, descubren mundos perdidos y misterios galácticos.


El lunes 3 de abril a las 7:00 PM, inicia un nuevo año en la Isla Piggy y la pelea entre aves y cerdos continuará en los nuevos episodios de ANGRY BIRDS. Asimismo, a partir del lunes 10 de abril a las 7:50 AM y 4:50 PM los niños emprenderán una importante expedición que los llevará a recorrer diversas ciudades del mundo con las nuevas temporadas de DOKI Y SUS AMIGOS. Doki, Fico, Oto, Anabella, Mundi y Gabi estarán listos para volar en busca de nuevos lugares, historias y tesoros.



Para continuar con los festejos para el público infantil, el Cine Club de Discovery Kids estrenará el sábado 15 de abril a las 11:00 AM, MI VECINO TOTORO una cinta japonesa dirigida por Hayao Miyazaki. La película aborda la historia de dos hermanas y su papá que se mudan a una casa en el bosque, donde la más pequeña de las niñas, Mei, conocerá seres mágicos y maravillosos que sólo son visibles para las personas que poseen un corazón puro. Con esta película, los niños se adentrarán al bosque y vivirán divertidas experiencias junto a Gatobus, un autobús en forma de gato, y Totoro, el guardia del bosque.


Y desde Madagascar, llegará directamente a Discovery Kids el lunes 17 de abril a las 6:30 PM el Rey Julien para gobernar su propio reino con toda la fuerza pero de ¡la diversión! VIVA EL REY JULIEN es una nueva serie con muchos de los personajes de Madagascar y algunos nuevos, entre los que destacan el asesor del rey, Maurice y su fiel sirviente, Mort.


Con todos estos estrenos es como Discovery Kids festeja a los niños en una de las celebraciones más anheladas del año. Mucha diversión e increíbles aventuras no faltarán durante abril, el mes más genial.
Con tecnología de Blogger.