Nickelodeon estrena “Nella La Princesa Valiente”

Está por comenzar una emocionante aventura en un reino lejano donde vive una... ¡Princesa Valiente! La nueva serie animada de Nickelodeon para los más pequeños de la casa, Nella La Princesa Valiente, sigue a una niña de ocho años poco convencional que posee las cualidades reales de una princesa, como la compasión y la gracia, mientras que tiene el coraje y la determinación de todo un valiente caballero. Siempre que surge un problema, Nella se embarca en audaces misiones para salvar su reino a través de su capacidad única de transformarse de una princesa, a Nella La Princesa Valiente.

Esta animación consta de 40 episodios de 30 minutos, promueve la autoconfianza, la inclusión y la compasión por los demás.


TRANSMISIÓN

Nella La Princesa Valiente se estrena en Nickelodeon el lunes, 3 de abril a las 7:30am México y 2pm México en el bloque preescolar de Nick Jr.



Nella es una princesa de 8 años segura de sí misma y a quien le gusta bailar en fiestas extravagantes, así como también conocer a simpáticos dragones. Ella transciende los roles tradicionales y las expectativas a través de su habilidad de transformarse en Nella La Princesa Valiente, al proteger a su reino con la ayuda de sus amigos: Trinket, el divertido unicornio que también es su mejor amigo; el señor Garrett, un leal y aventurero caballero y Clod, su confiable corcel.

Robert Vargas “Zack and Quack” son los productores ejecutivos de Nella La Princesa Valiente. La serie fue creada por Christine Ricci (Blaze and the Monster Machines, Dora the Explorer). Es el show más reciente en unirse a la oferta preescolar de Nick, emitiéndose junto a series como PAW Patrol, Blaze y los Monster Machines así como Shimmer y Shine.
Con tecnología de Blogger.