The Big Bang Theory, maratón “Los TOCs de Sheldon”

El próximo 24 de septiembre marcará el décimo aniversario de The Big Bang Theory, y para celebrarlo, Warner Channel presentará un especial mensual. Maratón especial The Big Bang Theory – 10° aniversario, el domingo 30 de abril desde las 2p.m. Feed HD: 2p.m.

Cada mes se desata un maratón de risas con nuestros amigos catedráticos, de la mano de los mejores momentos de la serie. Además, contenidos especiales desarrollados para las plataformas digitales de Warner Channel, imperdibles para todos los fanáticos. ¡Estate atento a las novedades!


MARATÓN ESPECIAL THE BIG BANG THEORY – 10° ANIVERSARIO


El maratón del 30 de abril se llamará “LOS TOCS DE SHELDON” (TOC: trastorno obsesivo-compulsivo), y lo integran los siguientes episodios:

#1.2 - “THE BIG BRAN HYPOTHESIS
Leonard intenta crearle a Penny una buena impresión de sí mismo, para eso se ofrece voluntariamente a recibir un paquete para ella. Sin embargo, Leonard no puede realizar la misión sin la ayuda de su maníaco compulsivo amigo Sheldon. Pero será él quien sin querer le arruine los planes, haciendo que la historia termine con consecuencias inesperadas y nada positivas para Leonard.

#1.11 - “THE PANCAKE BATTER ANOMALY
Cuando Sheldon se enferma, Leonard y los chicos salen huyendo del departamento por miedo a escuchar las innumerables quejas y reclamos del científico acongojado. Ahora la pobre Penny tendrá que encargarse de que el peor y más caprichoso enfermo del mundo recupere su salud.

#1.16 - “THE PEANUT REACTION
Cuando Penny se entera de que Leonard no celebra sus cumpleaños, ella intenta prepararle una fiesta sorpresa. Sin embargo, se verá superada por Sheldon, quien inesperadamente vive una de sus más grandes fantasías en una tienda de artículos electrónicos.

#2.6 - “THE COOPER-NOWITZKI THEOREM
Sheldon y los chicos están completamente sorprendidos cuando una estudiante -ya graduada- se siente atraída por nuestro neurótico amigo.


#2.23 - “THE MONOPOLAR EXPEDITION
La idea de que los chicos vayan a pasar todo su verano trabajando en el Polo Norte hace que Penny reevalúe sus sentimientos por Leonard.

#3.8 - “THE ADHESIVE DUCK DEFICIENCY
Debido a que la mayoría del grupo se fue de viaje al campo, Sheldon tendrá que interpretar el papel de un héroe para salvar a una Penny herida.

#3.13 - “THE BOZEMAN REACTION
El robo de su apartamento indicará a Leonard y Sheldon la inminente necesidad de diseñar un nuevo sistema de seguridad para su hogar. Para esto, les piden ayuda a sus amigos.

#4.16 - “THE COHABITATION FORMULATION
Cuando Howard decide llevar a otro nivel las cosas con Bernadette, deberá elegir entre su novia y su madre. Mientras tanto, Leonard reestablece su relación con la hermana de Raj, Priya.

#5.2 - “THE INFESTATION HYPOTHESIS
Una batalla de persistencia entre Sheldon y Penny atrapa a Amy justo en la mitad, mientras Leonard trata de aderezar su relación a larga distancia con Priya.

#5.18 - “THE WEREWOLF TRANSFORMATION
Un cambio en la rutina de Sheldon lo obliga a reevaluar su vida entera, cuando su peluquero se enferma. Mientras tanto, Howard reconsidera su decisión de ir al espacio después de su entrenamiento para astronautas.

#6.8 - “THE 43 PECULIARITY”
Howard y Raj intentan descubrir la razón de la desaparición diaria de Sheldon a las 2:45. Mientras tanto, Leonard y Penny lidian con los celos en su relación.

#6.21 - “THE CLOSURE ALTERNATIVE
Después de que uno de sus programas de TV favoritos fuera cancelado, Sheldon se siente perdido, así que Amy le ayuda a conducir su necesidad compulsiva trabajando con su cerebro.

#9.18 - “THE APPLICATION DETERIORATION
Howard tiene algunas dudas sobre si debe asociarse legalmente con Leonard y Sheldon acerca de una patente, mientras Raj recibe consejos de las chicas sobre cómo invitar a salir a alguien, después de que termina con Emily.

#10.5 - “THE HOT TUB CONTAMINATION
Sheldon amenaza con romper la relación cuando Amy se niega a sumarse al "acuerdo de baño", poniendo en peligro el experimento de cohabitación.


PRÓXIMOS MARATONES THE BIG BANG THEORY – 10° ANIVERSARIO


28 de mayo: “Fun with flags”
25 de junio: “Iconic guests”
30 de julio: “Superheroes comics”
27 de agosto: “Gaming”
24 de septiembre: “Votación del público”
01 de octubre: “The Shedon Algorithm”
26 de noviembre: “Musical”
31 de diciembre: “Star Trek”
Con tecnología de Blogger.