Animal Planet anuncia su especial del Día de la Tierra

Animal Planet celebra a la Tierra en su día, por lo que este sábado 22 de abril a partir de las 8:00 PM trasmitirá un especial que consta de tres programas que muestran la belleza natural de tres partes del mundo, en los cuales, la audiencia descubrirá las maravillas que alberga Hawái, Costa Rica y Australia.

Más: ANIMAL PLANET, PROGRAMACIÓN DESTACADA DE ABRIL



Las playas de Hawái son conocidas por los anuncios turísticos, pero más allá de las palmeras y los bares que sus playas ofrecen, en HAWÁI DESCONOCIDO, Animal Planet expondrá algunos espectáculos naturales extraordinarios y que son poco vistos en esta famosa isla.

Asimismo, en COSTA RICA SALVAJE, el canal dejará ver a la audiencia los excepcionales y sigilosos ocelotes y pumas, además de explorar el vibrante mundo submarino que alberga la mayor cantidad de tiburones del planeta. Se trata de un viaje por tierras extraordinarias donde la naturaleza no deja de sorprender y deleitar.

Finalmente, el especial del Día de la Tierra concluye con AUSTRALIA SALVAJE un especial en el que se muestran las criaturas extrañas, curiosas y hasta fatales que viven aquí… y se explica cómo los aborígenes, luego de años de vivir en contacto con la naturaleza, han adquirido conocimientos que pueden tener gran influencia en el futuro.


Con tecnología de Blogger.