Gotham, segunda parte de la tercera temporada - estreno Warner Channel

Warner Channel presenta en exclusiva la segunda parte de la tercera temporada de Gotham, serie creada por Bruno Heller, basada en los personajes de DC Comics, que continuará atrapando a todos sus fanáticos a partir del 2 de mayo, los martes pasada la medianoche. Feed HD: medianoche.



Bruce Wayne (David Mazouz) está cada vez más cerca de convertirse en Batman luego de la aparición de Jervis Tetch / Mad Hatter, célebre criminal que tiene sus raíces en el personaje de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, y que es interpretado por Benedict Samuel (The Walking Dead). Jervis llega a la ciudad gracias a su hermana Alice, interpretada por la actriz mexicana Naian González Norvind (Crónica de Castas, Pacientes).

Bajo el titulo de “Mad City” (Ciudad loca), la continuación de esta temporada presenta el caos creado por los prófugos de Indian Hill, quienes ponen en desorden la ciudad. Cada episodio acerca mucho más a los televidentes al universo de Batman y resalta el protagonistmo de Gotham City como el lugar que le permite a Villanos y Supervillanos existir.

Con supervillanos más ambiciosos y depravados, solo Gordon, Bruce Wayne y Alfred podrán hacer frente a la amenaza criminal en Gotham City; mientras que Jerome, Cobblepot y Nygma harán todo lo posible por poner en jaque la ciudad.

En esta segunda parte de la tercera temporada, la serie continuará desplegando las historias de los villanos más malos de la ciudad: el Pingüino, Edward Nygma (futuro Riddler), Selina Kyle (futura Catwoman), Barbara Kean, Tabitha Galavan y Butch Gilzean. La serie también seguirá de cerca a la futura Poison Ivy, quien, luego de un encuentro con un monstruo de Indian Hill, renace como una joven mujer que domina hábilmente sus encantos; asimismo, la trama se sumergirá en las historias sobre el origen de Jervis Tetch/Mad Hatter, un talentoso hipnotizador al borde de la locura, y los Hermanos Tweed.

ESTRENO

En estreno exclusivo por Warner Channel, a partir del 2 de mayo, los martes pasada la medianoche. Feed HD: medianoche.
Con tecnología de Blogger.