The Big Bang Theory, maratón “Fun with flags”

El maratón correspondiente al mes de mayo de The Big Bang Theory es “Fun with flags” en honor a los clásicos videos preparados por Sheldon y Amy.

TRANSMISIÓN

Este especial podrá verse el domingo 28 de mayo, a las 2p.m. Feed HD: 2p.m. Además, Warner Channel tendrá contenido especiales creados para sus plataformas digitales.

Más: WARNER CHANNEL CELEBRA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE THE BIG BANG THEORY CON ESPECIALES MENSUALES


Más: SERIE THE FLIGHT ATTENDANT


Las vidas de los personajes de The Big Bang Theory están hechas de momentos. Y varios de estos son inolvidables, como la recordada expresión “¡Bazzinga!” de Sheldon, los imperdibles juegos de Dragones y Mazmorras, las compras en la tienda de Stuart, la timidez de Raj con las mujeres, las intervenciones de la fallecida mamá de Wolowitz, los flirteos de Penny y Leonard o las innumerables manías de Sheldon, incluidas los triples llamados a puertas, sentarse en el mismo lugar del sillón, su fanatismo por los trenes, sus obsesiones en la lavandería o sus innumerables contratos de convivencia.

Entre estos se encuentran las grabaciones que Sheldon y Amy realizan para su canal de YouTube con el programa “Fun with Flags”, un show que habla sobre la vexilología, el estudio acabado de las banderas (pero que tiene una audiencia desconocida). En cada uno de estos episodios, Sheldon presenta la historia de diferentes emblemas, que incluyen invitados, disfraces y más de alguna historia tan desopilante como informada.

Entre las curiosidades de estos episodios de encuentran las visitas de invitados reales como Will Wheaton y LeVar Button para hablar de Star Trek, además de los personajes Penny y Barry Kripke. Sheldon ha planeado 52 capítulos de estos podcasts, pero apenas ha llegado a ese objetivo.

La escenografía incluye una pizarra con el título del programa y dos banderas: la de Estados Unidos y la del departamento de Sheldon, la que se enseña en el episodio en que Leonard firma su contrato para vivir con el extravagante doctor Cooper.

En estos espacios se ha visto a Amy disfrazada de un pretzel gigante y de canguro, mientras que Sheldon lo ha hecho de bávaro y de Betsy Ross (la mujer que diseñó la bandera de EE.UU.), y ambos lucieron trajes de baño de fines del siglo 19. Y de todos los episodios grabados por Sheldon y Amy, sólo uno se grabó en exteriores: nada menos que en el apartamento de Penny, cuando ambos iniciaron el experimento de vivir juntos. En aquella ocasión, contaron con una banda en vivo, compuesta por Raj y Howard.

AGENDA – MARATÓN FUN WITH FLAGS


Domingo 28 de mayo
A partir de las 2:00pm

Capítulos:
T03.E05 – The Creepy Candy Coatint Corollary
T03.E22 – The Staircase Implementation
T03.E23 – The Lunar Excitation
T04.E24 – The Roommate Transmogrification
T05.E05 – The Russian Rocket Reaction
T05.E14 – The Beta Test Initiation
T06.E07 – The Habitation Configuration
T06.E17 – The Monster Isolation
T08.E10 – The Champagne Reflection
T09.E02 – The Separation Oscillation
T09.E10 – The Earworm Reverberation
T09.E15 – The Valentino Submergence
T10.E07 – The Veracity Elasticity
T10.E10 – The Property Division Collision

Con tecnología de Blogger.