Fuerza en Movimiento visita Costa Rica

Con apenas cinco millones de habitantes, Costa Rica es la nación de América Latina más próspera de la región, de acuerdo el Instituto Legatum, además de ser el quinto lugar en el índice de desarrollo humano, dentro de los países latinoamericanos, según la ONU. CNN en Español estrenará el capítulo del programa Fuerza en Movimiento: ‘Negocios con Conciencia’ sobre Costa Rica, el martes 16 de mayo a las 7:30 p.m. (México).

Las innovaciones en la industria costarricense son un reflejo de este país único en el contexto latinoamericano. Hoy es el segundo exportador de dispositivos y productos médicos de América Latina y el Caribe. Este es su principal producto de exportación. Actualmente, seis de los diez mayores fabricantes de dispositivos cardiovasculares tienen instalaciones de producción en Costa Rica.



Gabriela Frías conversa con los líderes empresariales que están dando marcha a la creación de emprendimientos de alto impacto y con fuerte conciencia social. Salvador Dada, Jefe de operaciones de Establishments LABS; Rebeca Villalobos, Fundadora y Presidente ejecutiva de ASEMBIS y Juan Claudio de Oliva, Fundador y Presidente ejecutivo de Greencloud.

Fuerza en Movimiento es patrocinada por quinto año consecutivo por Avianca, y es una iniciativa conformada por ocho episodios de media hora que busca comprender cómo los empresarios de Latinoamérica desarrollan negocios que son ejemplo de innovación y éxito. CNN en Español estrenó Fuerza en Movimiento –nominada a un premio Daytime Emmy®- como un segmento en 2013, que fue recibido con amplia aceptación.

‘Fuerza Movimiento Costa Rica: ‘Negocios con Conciencia’, se estrena el martes 16 de mayo a las 7:30 p.m. en CNN en Español, con repeticiones el miércoles 17 a las 4:30 a.m., el sábado 20 a las 12:00 p.m. y 7:00 p.m. y el domingo 21 de abril a las 7:00 a.m. y 3:00 p.m. (Todos en horarios de México.)




Con tecnología de Blogger.