Live From E! Latino llega a su programa #100

Este martes 30 de mayo el programa pionero de Eonlinelatino.com, LIVE FROM E! LATINO, llegará a su emisión número 100, como el webshow pionero que ha logrado traspasar exitosamente la frontera entre el internet, la televisión lineal y las interacciones en redes sociales.

· Cabe recordar que LIVE FROM E! LATINO, fue diseñado originalmente para un ambiente de internet, pero a mediados del año pasado hizo su innovador crossover al transmitirse, de manera simultánea, en el canal de E! Entertainment Television, ampliando así el gran éxito que tiene en la red, y robusteciendo la oferta multiplataforma de la señal.



· Live From E! no se enfoca solo en la noticia, ni en un análisis tan profundo de esta, ofrece una mesa de comentarios relajada, divertida, donde cada semana se tiene a un invitado, a alguien que convivan de manera natural entre lo digital y lineal ya sea celebridad o influencer

· Los influencers y conductores Carla Medina, Letty Sahagún y Juanjo Herrera, conforman el trío más visto y comentado en la televisión e internet de manera simultánea, con invitados como Urban5, Eugenio Derbéz, La Divaza, Fey, Gabriel Ibarzábal, Juanpa Zurita y Jessy&Joy por mencionar algunas.

· El invitado que estará presente el programa #100, será el cantante mexico-norteamericano Pee Wee, ex integrante de Kumbia Kings y de Kumbia All Starzs, quien ha colocado éxitos como “Sabes a chocolate” y “Na na na (Dulce niña)”.

· No te pierdas el programa #100 de “LIVE FROM E! LATINO” este martes 30 de mayo a las 16:00 hrs.


Con tecnología de Blogger.