Segunda edición “Día del Juego Nickelodeon”

Nickelodeon Latinoamérica en colaboración con la Oficina de Marca País y el Consejo de Promoción Turística de México, confirma la segunda edición del “Día del Juego Nickelodeon”, que se celebrará de forma gratuita el próximo sábado 27 de mayo en la 2ª sección del Bosque de Chapultepec.

El “Día del Juego Nickelodeon”, que tiene como objetivos el promover la diversión y juego en familia, así como el rescatar los juegos clásicos y ayudar a los padres a conseguir el balance entre las nuevas tecnologías y la diversión al aire libre. El evento contará con divertidas atracciones al aire libre como: un tumbling de Paw Patrol, cancha de futbol inspirada en Bob Esponja, pista de carreras de obstáculos de Blaze y los Monster Machines, memorama gigante de Nick, zona creativa de Shimmer y Shine, entre otros y las actuaciones de los personajes más icónicos de Nick.



El evento contará también con la Zona México, donde los pequeños tendrán la oportunidad de participar de juegos típicos como la lotería y dejar volar su imaginación para colorear trompos con motivos mexicanos.

“Esta segunda edición del ‘Día del juego Nickelodeon’ que celebramos en la Ciudad de México en colaboración con la Oficina de Marca País y el Consejo de Promoción Turística de México, reafirma el compromiso del canal naranja con promover sano entretenimiento a la niñez del País”, señaló Eduardo Lebrija, Director General y SVP de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe. “Los niños son parte fundamental para construir un mejor futuro y por ello en Nickelodeon seguiremos impulsando más actividades de este tipo, para contribuir a que el mundo, empezando por México, sea un lugar más feliz y con más diversión”, indicó.

Como parte de las actividades del “Día del Juego Nickelodeon” el próximo 27 de mayo, el canal naranja interrumpirá su programación televisiva y plataformas digitales durante 3 horas, con el fin de invitar a su audiencia a salir a jugar a los parques o centros de recreación de sus comunidades en compañía de su familia y amigos.

LEGO también ha confirmado su participación en el “Día del Juego Nickelodeon”, ofreciendo a los niños y sus familias la oportunidad de jugar en mesas de construcción, donde podrán utilizar su imaginación para crear divertidas figuras con los Bricks de LEGO. También, habrá una exhibición de figuras tamaño real de LEGO, para que todos puedan disfrutar de ellas.

En este evento los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y tomarse fotografías con los personajes más queridos de Nickelodeon, como: Las Tortugas Ninja, Paw Patrol, Bob Esponja y Patricio Estrella.
Con tecnología de Blogger.