Un mes de acción y aventuras en TNT

Con TNT Nitro, siente la adrenalina en carne propia. En junio Dios pierde la fé en la humanidad. Dos jovenes se encargan de cultivar y vender la mejor marihuana que jamás se ha desarrollado en SALVAJES. En LEGIÓN DE ÁNGELES el apocalipsis llega y todos estámos en mano del arcángel Miguel. Vive la aventura desde tu casa con TNT Adventure. Este mes, en KUNG FU SION la acción transcurre en China en los años 40. Entre tanto, una nueva variedad evolucionada de hombres lobo sorprende en INFRAMUNDO 3: LA REBELIÓN DE LOS LYCANS.

Más: JUNIO EN FAMILIA POR TNT



TNT NITRO


TNT te invita a vivir experiencias que te dejarán los nervios de punta. Desde la producción de sustancias ilegales hasta la definición del destino de la humanidad. Con TNT Nitro, se abre en un mundo lleno de acción, intrigas y adrenalina. Todos los jueves y sábados.

- Sumérgete en el múndo del básquet y la NBA, de la mano de Will Ferrell, con Puntos de Vista, una divertida comedia ambientada en los ´70, el jueves 1 a las 10p.m. Feed TNT HD: 9p.m.

- Proteger a un niño sagrado en el vientre de su madre será la misión del Arcángel Miguel y su involuntario ejército. En Legión de Ángeles, el destino de la humanidad está en tus manos el sábado 3 a las 11:55p.m. Feed TNT HD: 10:35p.m.

- Perros de Paja: Un guionista se muda con su mujer a un pueblito rural para reconstruir la casa de su suegro, pero las tensiones que surgen entre los habitantes del pueblo se vuelven cada vez más inmanejables el jueves 08 a las 10p.m.

- Compartir un negocio de producción de marihuana, e incluso la misma mujer, puede resultar exitante para Ben y Chon. Pero cuando su actividad llama la atención del cartel mexicano de Baja California, su negocio y su vida correrán peligro en Salvajes el sábado 10 a la medianoche Feed TNT HD: 10:40p.m.


TNT ADVENTURE


Vive un mundo repleto de aventura sin moverte de tu sillón. En junio, praticá Kung Fu, disfrazate y pelea contra vampiros y hombres lobo, todos los sábados por la noche, con TNT Adventure la acción llega a tu casa para hacerte pasar un mes inolvidable.

- Legendarios maestros del Kung Fu defenderán la seguridad de su suburbio de la violenta Banda del Hacha en Kung Fu Sión el sábado 3 a las 10p.m.

- ¿Y DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS...? Los hermanos Shawn y Marlon Wayans son dirigidos por otro hermano, Keenen Ivory, en esta desopilante comedia donde dos agentes negros de la FBI se convierten en rubias despampanantes el sábado 10 a las 10p.m. Feed TNT HD: 9.m.

- Descubre el inicio de la ancestral rivalidad entre vampiros y Lycans en Inframundo 3: La rebelión de los lycans. Una nueva variedad de lycans amenaza el sistema de esclavitud al que los vampiros los someten desde hace años. Una historia de odio, amor prohibido y venganza el sábado 17 a las 10p.m. Feed TNT HD: 9.m.
Con tecnología de Blogger.