Un relajo llega con el Happy Hour de TNT

Porque todos merecen distraerse luego de una semana agotadora, TNT ha preparado el Especial Happy Hour con una selección de películas transversal, para todos los gustos y con estilos distintos, pero con la consigna de que la entretención es el punto central. Un regalo para quienes la pasaron mal en el trabajo, tuvieron una semana difícil en la escuela o simplemente vienen saliendo de aquellos períodos en que las cosas no resultan según lo planificado. Con dos propuestas cada día, el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 no habrá excusas para no entretenerse, desde resueltas mujeres en el esplendor de sus vidas a universitarias en concursos de canto, desde pequeños seres azules hasta unos más grandes y amarillos que acompañan a un entrañable bandido, y desde policías tan dispares hasta otros que están definitivamente chiflados.



La oferta del viernes 16 se inicia con Sex and the city – la película, a las 3:00pm. Feed TNT HD: 3:10pm.La exitosa serie de TV salta a la pantalla del cine para contar qué sucedió después del final feliz del último capítulo. La periodista apasionada por la moda Carrie Bradshaw lleva una vida de ensueño junto a su amado, Mr. Bigg. Miranda vive una crisis en el matrimonio, mientras Charlotte finalmente realiza su sueño de quedar embarazada. Samantha fue a parar al otro lado del continente, donde tiene una vida de buen comportamiento (en la medida de lo posible) junto a escultural su novio Smith. Pero cuando Carrie decide casarse, las cosas se complican, bien al estilo Sex and the City.


Luego, a las 5:50pm Feed TNT HD: 5:30pm llega Ritmo perfecto. Beca llega a la Universidad de Barden y descubre que no encaja en ningún grupo, pero sus compañeras la fuerzan a formar parte de uno que jamás habría escogido por sí sola: un grupo de canto a capela llamado Las Bellas. Mientras luchan por alcanzar la cima de los concursos musicales universitarios, Beca le mostrará a este tradicional y armonioso grupo que existe un universo de posibilidades en las fusiones.


El sábado 17 es el turno de Los Pitufos 2, a las 3:00pm. Feed TNT HD: 3:00pm. Años atrás, Pitufina fue creada por Gárgamel para destruir a los Pitufos, pero Papá Pitufo la rescató y la convirtió en Pitufo. Hoy, ella tiene pesadillas en las que recupera su forma original y entrega a los Pitufos a su malvado perseguidor. Mientras tanto, en París, Gárgamel es una celebridad y crea unos seres similares a los Pitufos llamados Naughties para secuestrar a Pitufina y obtener la fórmula secreta de Papá Pitufo para crear Pitufos.


Le sigue Mi villano favorito, a las 4:00pm. Feed TNT HD: 4:00pm. Desde que era un niño, Gru soñaba con ir a la Luna. Ahora, desea consolidar su reputación como el mayor ladrón que ha existido robando el satélite de la Tierra. Lamentablemente, el supernerd vivaracho Vector aparece para estropearlo todo. Pero Gru sabe que a su enemigo le encantan los dulces y planea destruirlo adoptando a tres huérfanas que venden bizcochos y encomendado una nueva línea de bizcochos-robots creada por el diabólico Dr. Nefario. Pero cuando Gru y su diminuto ejército de minions se preparan para hacer el mayor robo de la historia, algo extraño sucede... Gru se da cuenta de que las tres niñitas son mucho más que simples fantoches. Ellas parecen preocuparse mucho por él... y Gru también parece ser un excelente padre.


Para el domingo 18, Una pareja explosiva 3 se presenta a las 4:00pm. Feed TNT HD: 4:00pm. La dispareja pareja de Chris Tucker y Jackie Chan combaten esta vez en París a la familia de las triadas, una organización familiar criminal china. Repleta de acción y situaciones cómicas, este par nos lleva desde los más sórdidos clubes nocturnos parisinos hasta las pasarelas más exclusivas de la ciudad. Acción, comedia y más diversión que nunca.


Este agasajo finaliza con ¿Y dónde están las rubias?, a las 5.35pm. Feed TNT HD: 5.25pm. Dos agentes negros de la FBI se convierten en rubias despampanantes. Habiendo arruinado una investigación de tráfico de drogas, los agentes Kevin y Marcus Copeland ahora tienen que redimirse ante su jefe. Aceptan, entonces, la misión de proteger a dos hermanas millonarias de la amenaza de secuestro. ¡Y creen que la manera más viable de lograrlo es hacerse pasar por ellas! A partir de allí entran en una serie de situaciones embarazosas muy cómicas debiendo lucir ropas ajustadas, tacos altos y oír conversaciones para nada discretas.

AGENDA – ESPECIAL HAPPY HOUR


Viernes 16, sábado 17 y domingo 18

Viernes 16
Sex an the city
3:00pm Feed TNT HD: 3:10pm

Ritmo perfecto
5:50pm Feed TNT HD: 5:30pm

Sábado 17
Los Pitufos 2
3:00pm Feed TNT HD: 3:00pm

Mi Villano Favorito
4:00pm Feed TNT HD: 4:00pm

Domingo 18
Una pareja explosiva 3
4:00pm Feed TNT HD: 4:00pm

¿Y dónde están las rubias?
5:35pm Feed TNT HD: 5:25pm
Con tecnología de Blogger.