Canal Once estrena la serie “Focus”

Focus”, serie de estreno en Canal Once, muestra una faceta íntima y poco conocida de destacados atletas del mundo acerca de su vida cotidiana. Los miedos y retos que enfrentan, el peso de las expectativas personales, familiares y comerciales que llevan a espaldas, y la evolución que experimenta cada uno al practicar un deporte extremo. Sigue su experiencia en la señal digital abierta 11.1, a partir del sábado 3 de junio, a las 17:00 horas.

Acompaña a Robbie Maddison, piloto australiano conocido por las acrobacias que realiza con su motocicleta y poseedor de numerosos trofeos y récords en diversas pruebas, a enfrentar un salto de 85 metros para atravesar el Canal de Corinto, en Grecia, a 95 metros de altura; mientras que la surfista brasileña Maya Gabeira cuenta cómo superó el trauma del accidente que sufrió practicando el surf en el arrecife de coral de Praia do Norte, en Nazaré, Portugal, y su reencuentro con las grandes olas.



Conoce al campeón internacional de Freestyle BMX, Corey Bohan, quien contempla la posibilidad de renunciar al deporte para seguir un estilo de vida en Hollywood; o a la talentosa jugadora de cricket y futbol soccer Ellyse Perry, que debe elegir si desea prolongar su carrera en uno de los dos deportes que le apasionan, lo que significa tener que renunciar al otro.

La serie, producida por Red Bull Media House, casa experta en programas de deportes extremos que combinan música, dinamismo y adrenalina, muestra que el esfuerzo, la disciplina, la constancia y la motivación son ingredientes esenciales para alcanzar el éxito en la práctica deportiva.

Estas y otras historias, entre las que se cuentan temas de automovilismo, golf, atletismo y surf, forman parte de “Focus”, serie de seis episodios que podrás disfrutar por Canal Once.

¡Llénate de adrenalina deportiva, a partir del sábado 3 de junio, a las 17:00 horas, por la señal digital abierta 11.1, de Canal Once!
Con tecnología de Blogger.