Maratón de la serie The Royals

El próximo sábado 10 de junio a partir de las 9 am E! despliega una vez más la alfombra roja, pero esta vez para festejar con un maratón, el cumpleaños de Elizabeth Hurley quien forma parte de la familia real más fabulosa e inmoral de la televisión, "The Royals".

En este maratón de fin de semana, la reina Helena está en una misión para probar que el príncipe Liam y la princesa Eleanor son los herederos legítimos al trono y los hijos del rey Simón. Sin embargo, el hermano de Simón y el actual gobernante del monarca, el Rey Ciro, no se detendrán ante nada para asegurar que la Reina no pueda probar la paternidad de los gemelos



Mientras tanto, los gemelos Príncipe Liam y Princesa Eleanor, están en la cima de su fama, por ahora. De hecho, un hashtag misterioso de #KingLiam ha comenzado a revolucionar a Inglaterra, llamando para un levantamiento en apoyo del príncipe del héroe.

La débil conducta de Liam pasa desapercibida para la Princesa Eleanor, quien que se desgarra por saber qué hacer con su relación con Jasper. Por un lado, ella está innegablemente enamorada de él. Por otra parte, antes de que él se enamorara de ella, su plan era únicamente seducirla y robar su fortuna, por lo que no es exactamente lo que llamaríamos el "partido perfecto".


PROMOCIONAL SERIE THE ROYALS


Con tecnología de Blogger.