Fecha de estreno de “Vikki RPM”, nueva serie de Nickelodeon

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno de su nueva serie juvenil, Vikki RPM (60 x 1 hora), el lunes 31 de julio a las 19hrs México.

La novela le da un nuevo y divertido giro a la historia de Romeo y Julieta, llevándola a la pista de carreras de Ciudad del Este, donde Victoria y Max compiten y se enamoran a pesar de la rivalidad entre sus dos familias. Ambos corren como son; Victoria es impulsiva y traviesa, mientras Max es un chico serio y metódico. En la pista son rivales, pero fuera de ella son inseparables. Es un deporte peligroso, pero el verdadero peligro es enamorarte de tu competencia.



Vikki RPM es protagonizada por Samantha Siqueros y Stefano Ollivier, quien hace su debut en televisión con esta serie, Isabella Castillo, Scarlet Gruber y el actor de televisión, cine y teatro, Leo Deluglio.

Adicionalmente, la serie cuenta con la participación de establecidas figuras panregionales como, Maite Embil, el renombrado argentino Saúl Lisazo, el mexicano Paulo Quevedo; los venezolanos, Gabriel Tarantini, Angela Rincon, Yul Burkel y Ana Karina Manco y la colombiana Vanessa Blandon.

La súper-producción fue grabada en los Viacom International Studios (VIS), centro de producción de Viacom International Media Networks (VIMN) Americas, y en diversas locaciones a través de Miami, Florida.

VIDEOS DE LA SERIE VIKKI RPM



MÚSICA DE LA SERIE VIKKI RPM



Con tecnología de Blogger.