MTV Super Shore 3 en Italia

MTV confirmó el regreso de MTV Super Shore 3, que será grabado por primera vez en Italia. La coproducción internacional entre los equipos de MTV Latinoamérica y Europa del Sur y Oriental, Medio Oriente y África, comenzará este fin de semana con las grabaciones de la tercera temporada en las playas de Rímini, mientras los miembros del elenco llegan de distintas partes del mundo a una villa de ensueño a las afueras de este concurrido destino turístico italiano. El programa se transmitirá internacionalmente en otoño a través de MTV en 26 países de América Latina que incluyen México, Colombia, Argentina y Brasil y 6 países de Europa que incluyen Italia, España y Francia.


Más: CONOCE LOS PARTICIPANTES DEL REALITY RIO SHORE


“El cast internacional de MTV Super Shore no podría estar completo sin la presencia de los mexicanos profesionales de la fiesta. La ‘selección de México’ que viajará un mes a las playas de Rímini en Italia, buscará demostrar durante estas vacaciones que son ellos los que mejor se saben divertir y más experiencia tienen a la hora de ligar”, indicó Eduardo Lebrija Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe. “La franquicia MTV Super Shore se ha convertido en una de las más populares y comentadas en redes sociales. El show se ha visto por más de 18 millones de televidentes en América Latina y ha generado más de 40 millones de plays en plataformas digitales”, mencionó.

Tiago Worcman, SVP y Brand Manager para MTV Latinoamérica y Brasil comentó: “Con sus personajes icónicos e historias de amistad altamente identificables, MTV Super Shore ha probado la habilidad de MTV de seguir creando contenido atractivo que rompe barreras por todo el mundo. Estamos emocionados de confirmar que esta tercera temporada, la idílica ciudad de Rímini es el principio de muchas sorpresas y momentos impactantes que seguramente harán de esta entrega otro éxito multi territorio y multi plataforma”.

Pete Flamman, SVP de MTV para Europa del Sur y Oriental, Medio Oriente y África señaló: “Estoy encantado de anunciar que Super Shore está de vuelta para una tercera temporada y esta vez lo produciremos por primera vez en Italia. La nueva locación y nuestro elenco internacional, refuerza una vez más el carácter ‘glocal’ del show. Estamos sumamente contentos de estar trabajando con la ciudad de Rímini, quienes son fantásticos socios y los anfitriones perfectos para esta increíble fiesta, que esta vez tiene un toque italiano”.

Andrea Gnassi, Alcalde de Rimini, agregó: “Estamos muy contentos de anunciar oficialmente que Rímini ha sido escogida como la ciudad para la nueva temporada de MTV Super Shore. Rímini es uno de los destinos turísticos italianos más frecuentados por jóvenes de todo el mundo y esperamos que el elenco de Super Shore disfrute de todo lo que la ciudad puede ofrecer. Esta es la primera vez que viene el show a Italia, en un verano en el que Rímini y la Riviera de Rímini vuelven a ser un lugar para películas, programas de televisión y publicidad. Esperamos que el elenco tenga la oportunidad de disfrutar la verdadera experiencia de un verano a la ‘romañola’”.

MTV Super Shore generó excelentes resultados para MTV en Europa y América Latina. En México, el estreno de la primera temporada se ubicó en el lugar # 1 entre los canales de TV de paga del país, además de impulsar el lanzamiento de la app MTV Play, al convertirla en la aplicación gratuita # 1 en México en las primeras 24 horas después del lanzamiento oficial al generar más de 3 millones de plays en la primera semana. El show ha sido visto por más de 18 millones de televidentes en México, Colombia, Argentina, Brasil, Perú y Chile, con un adicional de 48,9 millones de plays en plataformas digitales - 90% de esas vistas fueron a través de la app MTV Play-. En Portugal, MTV se asoció con Tinder para dirigir una premiada campaña de marketing en la que miembros de la audiencia podrían ‘salir’ con el elenco. Esta iniciativa alcanzó 300 mil usuarios únicos, logrando que 400 mil espectadores sintonizaran el estreno y aumentó el rendimiento del canal por encima del promedio en 227% (0,95% frente a 0,29% de share). En España, el estreno de la segunda temporada se colocó en el lugar # 1 en la televisión de paga española para el demográfico de 18-35 años de edad y es el programa más visto de MTV España desde el regreso de la cadena a la televisión de paga.

MTV Super Shore es la edición internacional de la franquicia “Shore”, que se une a la sumamente exitosa “Geordie Shore” (Gran Bretaña), “Warsaw Shore” (Polonia), “Gandía Shore” (España) y “Acapulco Shore” (México), además de la original “Jersey Shore”.


Con tecnología de Blogger.