Trailer de la película “9/11”, con Charlie Sheen y Whoopi Goldberg

El drama 9/11, sobre el atentado del día 11 de septiembre, en los Estados Unidos, ya tiene disponible su primer trailer. El film es protagonizado por Charlie Sheen y Whoopi Goldberg. En el video, un grupo atrapado en uno de los elevadores del World Trade Center aparece luchando para sobrevivir a la tragedia.

En la cinta, el actor Charlie Sheen interpreta a una de las personas atrapada en el elevador situado en la Torre Norte del World Trade Center durante el día del atentado. Además de él también están en el elevador un mensajero, un trabajador de mantenimiento, una joven rusa y un matrimonio multimillonario.

Más: WHOOPI GOLDBERG ES ÚRSULA EN DESCENDIENTES 2 DE DISNEY


Woophi Whoopi Goldberg interpreta a Metzie, una empleada encargada de dar asistencia a las víctimas a través del interfono mientras el elevador se detiene y los problemas con el ataque terrorista se intensifican.


La película se basa en una obra de teatro de Patrick Carson, llamada Elevador. La cinta fue dirigida por Martin Guigui, y también cuenta con las actuaciones de Gina Gershon, Luis Guzmán, Wood Harris y Jacqueline Bisset.

El estreno en los Estados Unidos será el día 8 de septiembre.

TRAILER 9/11


Con tecnología de Blogger.