Renta congelada se integra a Noche de Buenas, nueva barra de comedia de las estrellas

Pedro Ortiz de Pinedo unió el talento de Paty Manterola, Rodrigo Murray, Juan Diego Covarrubias y Regina Blandón en su nueva producción Renta congelada, que estrena el próximo jueves 31 de agosto a las 11 de la noche por las estrellas.


Más: RENTA CONGELADA: PERSONAJES TERCERA TEMPORADA


Renta congelada forma parte de Noche de Buenas, la nueva barra de comedia de las estrellas, y trata sobre las peripecias de dos parejas totalmente opuestas entre sí, que por azares del destino se ven obligadas a vivir bajo el mismo techo.

Pedro Ortiz de Pinedo destacó que Renta congelada es un sitcom con un gran cuadro de actores, que sin duda tiene los elementos para convertirse en un clásico de la televisión.

TRAMA DEL UNITARIO RENTA CONGELADA


Esta historia inicia cuando una pareja de hípsters veganos recién casados, Ana (Regina Blandón) y Fernando (Juan Diego Covarrubias), renta a un precio irrisorio su nueva casa. Sin embargo, su sorpresa será enorme cuando descubren que en esa vivienda ya habita una pareja de cuarentones, Delia (Paty Manterola) y Federico (Rodrigo Murray), quienes aseguran haber firmado el mismo contrato de arrendamiento.

Ambas parejas tienen razón, pues la anciana propietaria, que padece de Alzheimer, firmó ambos contratos justo antes de morir, por lo que legalmente ambas parejas tienen el mismo derecho sobre la propiedad.

La esperanza de cada parte es que la otra se canse, pero como ninguno quiere abandonar la casa, se verán obligados a convivir durante cinco años. Tiempo en el cual, más que una convivencia, lo que se dará entre ambas parejas será una lucha descarnada, con conflictos constantes propiciados por sus diametralmente opuestos estilos de vida.

A partir del próximo 31 de agosto, Renta congelada se transmitirá los jueves a las 11 de la noche por las estrellas.

PROMOCIONAL RENTA CONGELADA



Con tecnología de Blogger.