Discovery Kids presenta estrenos para septiembre

Programación destacada del canal Discovery Kids en el mes de septiembre.

ESTRENOS CINECLUB DK


Open Season 3
Sábado 16 de septiembre a las 11:00 AM
Un oso grizzly domesticado se pierde en el bosque tres días antes de que comience la temporada de caza.



Megamente
Sábado 30 de septiembre a las 11:00 AM
Por más de 20 años, las macabras intenciones de Megamente han sido frustradas por su archienemigo Metro Man, quien se ha dedicado a proteger Metro City y es amado por todos los ciudadanos. Tanto Metro Man como Megamente llegaron a la Tierra cuando eran muy niños, con la sutil diferencia que Metro Man aterrizó en el hogar de una amorosa familia y se dedicó desde entonces a defender la justicia; mientras que la nave en la que viajó Megamente terminó en una cárcel. En su intento por sobresalir y demostrar que es superior a Metro Man, este villano no ve otro remedio que multiplicar su maldad.


NUEVOS EPISODIOS


Dino Trux
Lunes a viernes a las 12:30 PM
Las aventuras de dos amigos continúan en el mundo mecánico dominado por criaturas que incluyen a Tyrannosaurus Trux, Scraptors y Tow-a-constictors.

My Little Pony T7
Lunes 18 de septiembre a las 3:00 PM
En este programa, Twilight Sparkle, un poni unicornio con la capacidad para conjurar hechizos mágicos, descubre la magia más importante de todas: la amistad. Cada episodio sigue a Twilight y sus amigas Applejack, Rarity, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie en sus maravillosas aventuras en el mundo mágico de Equestria, guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de una amistad verdadera.


Con tecnología de Blogger.