Discovery Kids estrena la serie Mi perro Pat, basada en el exitoso videojuego

Pat es un perrito que pesa apenas 8 kilos, pero tiene un corazón tan grande como un gran danés. Junto a su dueña y amiga incondicional Lola, vivirán las más alocadas aventuras repletas de acción, comedia y sobre todo mucho amor. MI PERRO PAT llega a la pantalla de Discovery Kids a partir del lunes 11 de septiembre a las 13:30 y 19:00 hrs.

A pesar de su pequeño tamaño y actitud juguetona, ¡Pat siempre ha sido un héroe! Cuando se le ve volar por los aires luego de ser lanzado desde un secadero o atarse a un auto de control remoto para rescatar a alguien, se podría pensar que está un poco “chiflado”, que es “imprudente”, o tal vez ¡las dos cosas! Él sin duda es ese amigo inseparable que todo niño sueña tener, muy leal y valiente.



A lo largo de la serie, Pat afrontará diferentes misiones que a veces serán muy peligrosas, otras veces sorprendentes pero, por sobre todas las cosas, siempre serán divertidas. Gracias a sus planes improvisados y su ingenio canino, Pat logrará superar hasta lo insuperable. Sus grandes enemigos como Las Palomas o Tanque, el perro dóberman de Víctor, el pequeño vecino “salvaje” de Lola; harán lo imposible para que Pat no se salga con la suya. Pero por fortuna sus planes macabros siempre terminan perjudicándolos a ellos mismos.

MI PERRTO PAT es la adaptación animada del sensacional juego para smartphones y tablets que cuenta con más de 27 millones de jugadores alrededor del mundo. La serie está dirigida a niños y niñas de 5 a 9 años de edad, quienes disfrutarán en cada episodio de toda la ternura de este adorable perrito.



Con tecnología de Blogger.