Marcello Coltro se integra a NBCUniversal International

NBCUniversal International Networks Latin America anunció hoy el nombramiento de Marcello Coltro como vicepresidente senior, Marketing, PR, Creative & Digital. Coltro estará a cargo de las cinco señales de la compañía operando en la región - Universal Channel, Studio Universal, Syfy, E! Entertainment y Telemundo Internacional - Coltro reportará a Klaudia Bermudez-Key, SVP y GM de NBCUniversal International Networks, América Latina, a partir del 18 de septiembre de 2017.

Con más de veinte años de experiencia gerencial en la industria de la televisión y el entretenimiento, Coltro tiene una reputación estelar como estratega en el mercado latinoamericano e hispano de los Estados Unidos. Recientemente Coltro se desempeñó como EVP en Cisneros Media donde, entre otros logros, creció el alcance regional del negocio. Antes de esto, ocupó altos cargos en AMC y MGM Networks, trabajando en mercados internacionales.



Bermudez-Key comentó: "Marcello es un ejecutivo internacional con una trayectoria destacada en la región, que combina un conocimiento profundo de los mercados locales de América Latina con la capacidad de crecer e integrar equipos, disciplinas y recursos para beneficiar a diferentes audiencias y ofrecer los mejores resultados para los clientes ".

Agregó Coltro: "Estoy encantado de tener la oportunidad de unirse a NBCUniversal International Networks y entusiasmado por la posibilidad de trabajar con el talentoso equipo para aprovechar la impresionante fortaleza de la cartera de cinco redes en toda la región".

Creador y productor de empresas exitosas como Mobius.Lab Productions, los formatos de series-novela y programas de televisión como The Rise of Terrorism, Cursed Bloodlines, Contigo de Cinema, Director's Choice y En busca de la Nueva Diva, Coltro es un miembro activo del Instituto Americano de Cine y la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión. Marcello tiene una licenciatura en Comunicaciones, y un MBA ejecutivo de la Universidad de Vanderbilt
Con tecnología de Blogger.