Televisa lanza la campaña Nos encontramos

Televisa lanza la campaña Nos encontramos con el objetivo de contribuir a que los mexicanos revaloremos quiénes somos y lo mucho que, cada uno de nosotros, puede aportar para seguir haciendo de México un mejor país.

El lanzamiento de la campaña Nos encontramos, se origina en el compromiso de Televisa por difundir mensajes positivos que promuevan el enaltecimiento de nuestros valores e historia nacional, y contribuyan a promover la unidad en torno al objetivo común de construir un mejor futuro para México.



La campaña Nos encontramos tendrá presencia en todas las plataformas de Televisa y su concepto y enfoque serán la base de las campañas corporativas que la compañía realice en lo que resta de 2017 y 2018.

Nos encontramos fue grabada en locaciones de diversos estados de la república y en su realización participó un equipo integrado por más de 150 personas.

En su primera fase, la campaña Nos encontramos consta de 4 piezas promocionales, que se difunden a través de todas las plataformas de Televisa a partir del domingo 3 de septiembre.



VIDEO


Con tecnología de Blogger.