TNT celebra la independencia de México con el especial “Grito Mexicano”

El canal rinde homenaje a icónicos personajes con la presentación de los films: Recién Cazado, Salvando al Soldado Pérez, Nosotros los Nobles y El Infierno. Si hay algo que une a estas cuatro películas, es la comedia y simpatía que los caracteriza.

No te pierdas este especial de películas mexicanas, que será la mejor opción si lo que quieres es quedarte en casa durante estas fiestas patrias. Para disfrutar sólo hace falta que vayas por un buen plato de pozole, destapes una cerveza y te acomodes para disfrutar de “Grito Mexicano” este próximo 16 de septiembre a partir de las 4:00 p.m solo por TNT.

AGENDA – ESPECIAL: GRITO MEXICANO


16 de septiembre
A partir de las 4:00 pm

Sábado 16 de septiembre

4:00 pm
Recién Cazado
Jaime Camil, reconocido actor mexicano, protagoniza esta película bajo el personaje de un soltero empedernido que despierta después de una noche de fiesta para encontrarse con una esposa que nunca deseó tener justo después de que su madre le exige que cambie por su alocado estilo de vida.

6:00 pm
Salvando al Soldado Pérez
Comedia tipo western que narra la historia del poderoso Julián Pérez, soldado perdido en medio de la fuera de Irak mientras lucha para el ejército de Estados Unidos y por que su madre lo perdone por la alocada vida que siempre ha llevado.



8:00 pm
Nosotros los nobles
Exitosa comedia mexicana que critica a la alta sociedad mexicana de la manera más simpática posible. Narra la historia de Germán Noble, un importante empresario que decide fingir bancarrota para darles una lección a sus inútiles y consentidos hijos millonarios.

10:00 pm
El Infierno
Drama que relata la problemática del narcotráfico y crimen organizado en México, construyendo una crítica hacia el gobierno y condiciones sociales ocasionadas tras la gubernatura del ex presidente mexicano: Felipe Calderón Hinojosa.


Con tecnología de Blogger.