TNT Series transmitirá Un Gallo para Esculapio

En octubre podrás disfrutar por la pantalla de TNT Series el proyecto televisivo del año. Un Gallo para Esculapio, un drama lleno de adrenalina y acción tiene como escenario principal las calles del conurbano bonaerense. Disfruta esta historia todos los miércoles a partir del 25 de octubre a las 22hrs sólo por TNT Series.

La serie, que cuenta con la dirección del reconocido Bruno Stagnaro, es una producción original de TNT y Underground junto a Boga Bogagna con apoyo del INCAA. Es protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani y un elenco de lujo: Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari y Eleonora Wexler encabezan el elenco de la serie dirigida por Bruno Stagnaro y escrita conjuntamente con Ariel Staltari. “Un Gallo para Esculapio” contará con nueve episodios (el primero capítulo doble), con un novedoso relato alrededor de las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense.

La serie ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Incaa fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras.




SOBRE LA TRAMA

“Un gallo para Esculapio” narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Pero al no poder encontrarse con su familiar, el joven emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense.

Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto, comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición.

Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, Nelson se infiltra en la banda de Chelo. En paralelo con la investigación, también tendrá una historia de amor con Estela (Eleonora Wexler), la mujer de su hermano.

Pero el estallido de una violenta guerra entre bandas rivales de piratas del asfalto cambiará todo el panorama para Nelson, y así su camino de descubrimiento se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

ELENCO

“Un gallo para Esculapio” cuenta con un gran elenco integrado por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Eleonora Wexler, entre muchos otros reconocidos actores.

El 25 de octubre a las 22 hs llegará ahora a TNT Series la aclamada serie “Un gallo para Esculapio”, una producción de Underground y TNT junto a Boga Bogagna y con el apoyo del INCAA.

FOTOS SERIE UN GALLO PARA ESCULAPIO





Con tecnología de Blogger.