Universal Channel estrena la serie Lucifer

Mañana miércoles 20 de septiembre a las 10 pm, llega a Latinoamérica, a través de la pantalla de Universal Channel, Lucifer, una serie sexy, sombría e irreverente, que mezcla el género del drama, la comedia, y la fantasía con elementos de procedimiento policial, desarrollada por Tom Kapinos, y basada en la serie de cómics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vertigo.


Más: ¿QUIÉN ES RORY? - SERIE LUCIFER


SINOPSIS SERIE LUCIFER


Lucifer narra la historia original del ángel caído original. Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, Lucifer Morningstar renunció a su trono y se retiró a la ciudad de los Ángeles, donde posee un piano bar de lujo llamado Lux y disfruta de su retiro - incluyendo algunas de sus cosas favoritas: vino, mujeres y canciones - hasta que una hermosa estrella pop es brutalmente asesinada fuera de su bar.

Por primera vez en aproximadamente 10 mil millones de años, Lucifer siente despertar algo profundamente dentro de él. No está seguro si es su deseo suprimido de castigar a los malvados o algo más profundo y confuso. ¿Será acaso que es realmente capaz de tener sentimientos hacia algún ser humano? El sólo pensamiento lo perturba, casi tanto como su mejor amigo y confidente, Mazikeen (alias Maze), un demonio feroz en forma de una hermosa joven.

El asesinato atrae la atención del detective de homicidios de la policía de Los Angeles, Chloe Dancer, quien se siente repelida y fascinada por Lucifer. Mientras trabajan juntos para resolver el asesinato de la estrella del pop, Lucifer también se siente atraído por la bondad inherente de Chloe. Acostumbrado a lidiar con lo peor de la humanidad, comienza a preguntarse si todavía hay esperanza. Al mismo tiempo, el emisario de Dios, el ángel Amenadiel, ha sido enviado a Los Ángeles para convencer a Lucifer de regresar al infierno. Pero con la ciudad de los Ángeles a sus pies y un nuevo propósito, Lucifer se está divirtiendo mucho como para volver ahora.

El reparto de Lucifer está conformado por: Tom Ellis (Lucifer Morningstar), Lauren German (Chloe Decker, D. B. Woodside (Amenadiel), Lesley-Ann Brandt (Mazikeen "Maze" Smith), Kevin Alejandro (Dan Espinoza), Rachael Harris (Linda Martin), Kevin Rankin (Malcolm Graham), Tricia Helfer (Charlotte Richards) y Aimee Garcia (Ella Lopez).

PROMOCIONAL SERIE LUCIFER



Más: LUCIFER, FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA

Con tecnología de Blogger.