Canal E! estrena Quiero lucir famosa con Héctor "El Apio" Quijano

Canal E! anunció el estreno en toda Latinoamérica, el próximo jueves, 19 de octubre a las 8 pm, de su nueva producción original, y tercera para la región en el 2017, “Quiero Lucir Famosa”, el cual será conducido por el talentoso conductor, autor y ex integrante de la famosa banda musical mexicana Kabah, Héctor "El Apio" Quijano.

Durante 20 episodios, “Quiero Lucir Famosa” rinde homenaje a las celebridades del entretenimiento, por medio de los participantes quienes muestran su admiración de una manera muy particular: creando un look inspirado en su estrella favorita. Para crear la transformación, los jóvenes admiradores de entre 18 y 30 años contarán con el apoyo y la complicidad del carismático Héctor "El Apio" Quijano, quien los guiará durante todo el proceso, y además ahondará en la historia de cada uno de los participantes, y en las características que admiran más de la celebridad a la que siguen.



"Todos tenemos alguien a quien admirar, y aunque muchas veces manifestamos esa admiración de manera física, lo cierto es que esos elementos "externos" y de imagen son sólo medios para reflejar aspectos de la personalidad de las estrellas que nos resultan inspiradores. Y en ese lado positivo e inspirador de los famosos es donde se basa, de forma muy entretenida, el innovador formato de Quiero Lucir Famosa", comentó su conductor, Héctor "El Apio" Quijano.

La palabra "homenaje" es clave cuando hablamos de “Quiero Lucir Famosa”, pues no se trata de caracterizar o imitar a las estrellas, sino de descubrir las cualidades en ellos que admiran sus fans y reflejarlas en su imagen, replicando su estilo y vestuario, pero adaptándolo también a la personalidad de cada uno de los participantes.

Quiero Lucir Famosa” es una producción original de NBCUniversal International Networks, realizada en Ciudad de México.

No te puedes perder el gran estreno de la primera temporada de “Quiero Lucir Famosa”, el próximo jueves 19 de octubre a las 8 pm

Con tecnología de Blogger.