Discovery Home & Health inicia grabaciones de ¡No te lo pongas!, con Olivia Peralta y Óscar Madrazo

Discovery Home & Health anuncia el inicio de grabaciones de su exitosa serie ¡NO TE LO PONGAS!, bajo la conducción de Olivia Peralta y Óscar Madrazo. El programa, que por vez primera estará grabado en nuestra ciudad e incluirá en su totalidad casos de mujeres mexicanas, estrenará por Discovery Home & Health en el primer trimestre de 2018.

En la nueva edición de ¡NO TE LO PONGAS!, conoceremos a 8 participantes mexicanas, quienes se pondrán en manos de los expertos en moda, Olivia Peralta y Óscar Madrazo, para recibir una asesoría completa que las ayude a renovar su imagen y terminar con sus graves problemas de estilo.

Para cada transformación, las participantes podrán elegir un nuevo guardarropa, el cual estará diseñado especialmente para ellas, con base en las recomendaciones de los expertos, quienes buscarán sacar a relucir su mejor imagen para que al conocer el resultado final, queden impactadas y logren sorprender a sus familiares y amigos.


Más: INICIAN LAS GRABACIONES DE "VESTIDO DE NOVIA"


SOBRE OLIVIA PERALTA
Conductora y modelo. Desde sus inicios, Olivia se ha distinguido como una mujer que marca tendencia y es referente en nuestro país en los temas de estilo y belleza. Es coautora del libro de belleza, Mundo Rosa, el cual se convirtió en Best Seller en el 2011. Durante más de nueve años colaboró en el programa “Picnic”, más tarde participó en el programa de radio “Ponte Frexa” de MVS, posteriormente se desempeñó como jurado en el programa “Desafío Fashionista Latinoamérica” y más tarde como presentadora del exitoso bloque de programación “Miércoles de Belleza” de Discovery Home & Health.


SOBRE ÓSCAR MADRAZO
Óscar Madrazo es un apasionado de la moda. Inició su carrera de modelo a la edad de 9 años y es el fundador de una de las agencias de modelos más importantes de nuestro país, Contempo Internacional Model Management. Ha trabajado con las top models más emblemáticas de todos los tiempos como, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Alessandra Ambrosio e Izabel Goulart, por mencionar algunas. A lo largo de su trayectoria, ha participado como conductor y director artístico de diversos programas de moda; actualmente colabora en los programas “Showbiz” y “Sale el Sol” de Imagen Televisión, además de tener un canal de YouTube.


¡NO TE LO PONGAS! es producido por Litopos Producciones para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva, Rafael Rodríguez como Director de Producción y contó con la supervisión de Vanessa Mateos y Carlos Cediel.
Con tecnología de Blogger.