Nueva temporada de “A Fuego Rápido” en Discovery Home & Health

Discovery Home & Health anuncia el estreno de la nueva temporada de su producción original, A FUEGO RÁPIDO, la divertida competencia que pone a prueba las habilidades culinarias de cocineros mexicanos amateur para preparar deliciosos platillos contra reloj. La segunda temporada cuenta con la conducción del comunicador mexicano, Carlos Arenas, y llegará a la pantalla de Discovery Home & Health el jueves 19 de octubre a las 11:15 PM.

En cada episodio, tres parejas de concursantes deberán superar una serie de retos culinarios inesperados, en los que además de sazón, tendrán que demostrar su talento, creatividad y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.


Para determinar al ganador, Carlos Arenas estará acompañado por un chef de talla internacional en cada episodio: Paulina Abascal, Lula Martín del Campo, Edgar Núñez, Poncho Cadena, Azari Cuenca y Bruno Oteiza, respectivamente, quienes como jueces invitados, darán su veredicto al mismo tiempo en que comparten con los participantes sus mejores recomendaciones.


Los shows de cocina se han colocado entre los favoritos de nuestra audiencia, por lo que estamos seguros de que disfrutarán de la nueva temporada de A Fuego Rápido tanto como nosotros disfrutamos realizarla”, comentó Michela Giorelli, vicepresidente de producción y desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic. “Es una temporada llena de talento y sobre todo, motivación, ya que nos demuestra que sin importar nuestra edad o profesión, todos podemos preparar deliciosos platillos, cuando se añade a la receta creatividad y pasión”, agregó.

La segunda temporada de A FUEGO RÁPIDO cuenta con seis episodios de 30 minutos de duración y fue producida por Drako Media para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva, Rafael Rodríguez como Director de Producción y contó con la supervisión de Jimmy Herrera y Vanessa Mateos.



Con tecnología de Blogger.