Foto de Jon Hamm como el arcángel Gabriel en su nueva serie: Good Omens

Amazon revela la primera imagen del actor ganador del Emmy y Globo de Oro, Jon Hamm (Mad Men, Baby Driver, Bridesmaids) en el papel del arcángel Gabriel en la nueva serie Amazon Prime Original, Good Omens.

La adaptación para televisión en seis partes por BBC Studios de la novela best-seller de Neil Gaiman y Terry Pratchett está actualmente en producción en Reino Unido y será lanzada globalmente en Amazon Prime Video en el 2019, antes de ser mostrada en BBC Two en una fecha posterior.

Sobre haber sido escogido para interpretar el papel de Gabriel, Jon Hamm dice: “Leí Good Omens hace casi 20 años. Pensé que era uno de los libros más graciosos y frescos que había leído. También era, obviamente, imposible de filmar. Hace dos meses, Neil me mandó los guiones, y supe que tenía que estar ahí”.


El showrunner Neil Gaiman agrega: “Gabriel es todo lo que Aziraphale no es: es alto, bien parecido, carismático e impecablemente vestido. Fuimos muy afortunados de que Jon Hamm estuviera disponible, dado que él ya es todo esto sin tener que actuarlo. Fuimos todavía más afortunados de que sea un fan de los libros y un actor extraordinario actor”.


Claire Anderson, la diseñadora de vestuario de la serie, comenta sobre el aspecto de Gabriel: “Gabriel es el líder de los ángeles, y el más impecablemente vestido y con más estilo de todos ellos, entonces escogimos un traje inmaculado a la medida que Jon Hamm viste a la perfección, en colores claros, junto con accesorios en color lila para resaltar los desconcertantes y color violeta de Gabriel”.

Esta imagen de Hamm como el personaje sigue a la primera imagen lanzada de Michael Sheen y David Tennant como el quisquilloso ángel y vendedor de libros poco comunes y el demonio que vive al límite, Crowley, respectivamente, quienes fueron escogidos para formar parte del elenco este año.

Good Omens fue comisionada por Amazon Prime Video y por la BBC Two por Patrick Holland, Controlador, BBC Two; Shane Allen, Controlador, BBC Comedy Commissioning y el editor de comisiones de la BBC, Gregor Sharp. Está siendo producida por el equipo de comedia en BBC Studios, la rama de producciones comerciales de la BBC, Narrativia y The Blank Corporation, en asociación con BBC Worldwide.

Good Omens será lanzada globalmente en Prime Video en más de 200 países y territorios en 2019 incluyendo a Reino Unido, en donde también será transmitida por la BBC Two en una fecha posterior. BBC Worldwide distribuye los derechos para Good Omens de manera internacional después de que la serie se estrene en Prime Video. La serie será traída a la pantalla por el aclamado director/productor ejecutivo Douglas Mackinnon, cuyos créditos incluyen Knightfall, Dirk Gently, Doctor Who, Outlander y el episodio independiente y Victoriano de Sherlock: The Abominable Bride, ganador del premio Primetime Emmy por mejor película para televisión el año pasado.

Michael Sheen y David Tennant en Good Omens

Con tecnología de Blogger.