¡Ay Güey! estrena por blim el 24 de diciembre

¡Ay Güey!, comedia de acción y humor negro producida por Rodolfo de Anda, estrena en exclusiva por blim con las actuaciones estelares de Alejandra Ambrosi y Vanessa Terkes.

¡Ay Güey! narra la historia de Susana (Alejandra Ambrosi) y Verónica (Vanessa Terkes), dos chicas que inesperadamente se tropiezan con una maleta que contiene 10 millones de dólares, y a partir de ese momento se ven inmersas en una singular huida, para escapar de los maleantes que las persiguen para recuperar su dinero. En esa fuga, Susana y Verónica son confundidas con dos ricas herederas, lo que las enfrentará a un mundo totalmente desconocido para ellas.

POSTER SERIE ¡AY GÚEY!



La trama de ¡Ay Güey! se desarrolla en un mundo en el que todos los involucrados buscan algo y nadie es quien dice ser, y en el cual mientras más dinero se posee, más secretos deben de guardarse.

¡Ay Güey! también cuenta con las actuaciones de Ramón Medina, Salvador Zerboni, Diana Bracho, Salvador Pineda, María Adelaida Puerta, Raúl Román, Gabriela Zas, Mario Escalante y Leonardo García, quien realiza una participación especial.

¡Ay Güey! consta de 13 episodios y su dirección estuvo a cargo de Santiago Viteri, Benny Corral y Gilberto G. Fazi.

¡Ay Güey! en exclusiva por blim, a partir del 24 de diciembre.

FOTOS SERIE ¡AY GÜEY!



Con tecnología de Blogger.