¿Qué harías si se viralizara un video comprometedor de ti?

¿Qué harías si alguien robara tu teléfono celular y publicara en las redes sociales un video tuyo muy comprometedor que se viralizara? A alguien ya le ocurrió. Si quieres saber cómo reaccionó y lo qué hizo no te pierdas “Pantalla Desnuda”, de Florence Jaugey. Disfruta de este drama nicaragüense que aborda un tema de mucha actualidad en Cine del Once este fin de semana, por la señal abierta 11.1 de la emisora politécnica.

CICLO VIERNES LATINO


PIZZA, BIRRA, FASO
Viernes 15, 23:00 hrs.
Dir. Israel Adrián Caetano, Bruno Stagnaro
Género: Drama
Elenco: Héctor Anglada, Jorge Sesán, Pamela Jordán, Alejandro Pous, Walter Díaz, Adrián Yospe, Martín Adjemián, Tony Lestingi, Daniel Dibiase, Rubén Rodríguez, Elena Cánepa, Marcelo Videla
Argentina, 1998

Los criminales “El Cordobés”, “Frula”, “Megabom” y “Pablón” se dedican a obtener dinero fácil y sucio. Éstos deciden superarse y obtener mayores ganancias ya que el taxista para el que trabajaban les paga muy poco. Los cuatro hombres planean varios robos pero ninguno sale bien. Fue ganadora del premio Cóndor de Plata a Mejor Película, Mejor Ópera Prima, Mejor Guion Original y Revelación Masculina, en 1999.



CICLO TOCANDO FONDO


SONATA EN TOKIO
Sábado 16, 22:30 hrs.
Dir. Kiyoshi Kurosawa
Género: Drama
Elenco: Teruyuki Kagawa, Kyôko Koizumi, Yû Koyanagi, Inowaki Kai, Haruka Igawa, Kanji Tsuda, Kazuya Kojima, Kôji Yakusho, Jason Gray
Japón, 2008

Una familia ordinaria japonesa comienza a desintegrarse después de que el padre esconde su desempleo; el hijo mayor, estudiante de universidad, apenas se para en casa y el menor toma clases de piano sin el consentimiento de nadie; la madre poco interés tiene en mantener unida a la familia. Obtuvo el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes y fue Selección Oficial de Largometrajes a Concurso del Festival de Mar de Plata.

CICLO ACCESO RESTRINGIDO


PANTALLA DESNUDA
Domingo 17, 00:30 hrs.
Dir. Florence Jaugey
Género: Drama
Elenco: Paola Baldión, Roberto Guillén, Salvador Espinoza, María Esther López, Oscar Siniela
Nicaragua, 2014

Octavio, un joven con poco dinero, es amigo de Alex, quien además de carismático, proviene de una de las familias más adineradas de Nicaragua. Alex, enamorado de Esperanza, compañera de la universidad, graba el acto sexual que ambos sostienen pero un descuido provoca que él pierda el celular y el video se viralice. La fascinación de Octavio por su amigo podría convertirlo en el principal sospechoso de la divulgación de su intimidad. La cinta fue nominada durante los Premios Goya, en 2016, a Mejor Película Iberoamericana.

DOCS 360°


AFLICCIÓN
Domingo 17, 23:00 hrs.
Dir. Peter Casaer
Bélgica, 2015

2014. África occidental sufre la peor epidemia de ébola de la historia. El conteo de miles de muertos aumenta y la ayuda internacional no llega. El miedo y la frustración invaden a los locatarios, al tiempo que la lucha por la preservación de la vida será la preocupación de Médicos sin Fronteras, enfermeras, hospitales, pueblos y viviendas. Un homenaje a las personas combatientes, a los sobrevivientes y a los que no lo consiguieron.
Con tecnología de Blogger.