Header Ads

ID sigue las pistas necesarias para reconstruir los crímenes más impactantes

Programación destacada del canal Investigation Discovery durante el mes de febrero.

DESTACADOS FEBRERO 2018

NUEVAS SERIES

Reconstrucción de un crimen

Viernes 2 de febrero a las 22:00 hrs.
La policía dice que resolver un asesinato es como armar un rompecabezas gigante. Esta serie sigue a los investigadores mientras realizan investigaciones de asesinatos. El primer paso es la reconstrucción de la vida de la víctima y de sus relaciones con familiares, amigos y parejas. La policía analiza todas las pistas desde Facebook hasta diarios secretos. Sólo a través de las redes sociales, fotos y videos, llamadas y mensajes, los investigadores pueden seguir el rastro del asesino. Cada nuevo dato lleva la investigación hacia nuevos lugares; hay datos que parecen confundir más a los investigadores, pero también hay datos que son clave y permiten reconstruir los asesinatos de principio a fin. Saber lo que sucedió es indispensable para que la policía descubra al culpable y la aterradora verdad.



Enlace mortal

Lunes 5 de febrero a las 21:00 hrs.
¿Cómo se unen las piezas tras un terrible crimen? ¿Cómo un evento cambia para siempre la vida de los involucrados? Esta serie explora cómo el pasado afecta el presente e impacta en las vidas de los involucrados en los hechos.


NUEVAS TEMPORADAS

Secretos enterrados T2

Lunes 12 de febrero a las 22:00 hrs
¿Hasta qué extremos llegaría para ocultar un secreto? ¿Sería capaz de matar? Este programa de crímenes reales, plantea una pregunta simple: ¿qué pasa cuando la investigación de un asesinato deja al descubierto verdades que alguien quiere ocultar?


Parejas asesinas T5

Viernes 23 de febrero a las 23:00 hrs
Parejas cuya pasión les lleva a cometer actos criminales terribles. A través de impresionantes recreaciones y relatos en primera persona, cada episodio se sumerge en las historias detrás del romance de la pareja, cómo evolucionó su relación una vez que el amor se convirtió en manipulación y en última instancia, lo que les llevó a cometer el crimen.