El canal E! estrena The Platinum Life

Ya sea luchando por un lugar en el género musical dominado por hombres, o estando en patrulla THOT mientras su hombre pelea con grouppies. Estas aguerridas mujeres han aprendido los entresijos del mundo de la música y están navegando a través de él con fuerza y confianza. Estás mujeres de gran personalidad llegan a la pantalla de E! este sábado 13 de Enero a las 9 PM (con episodios nuevos cada sábado).



Asiah Collins (esposa de Kid Ink)

Asiah, la mujer más joven del grupo, está trabajando para encontrar el equilibrio en su vida entre divertirse y ser responsable. Ella hace malabarismos para cumplir con todas sus responsabilidades su carrera, ser madre y esposa. Asiah es una amiga leal y espera lo mismo de los demás (pero sigue chocando con Crystal por cuestiones pasadas sin resolver).

Shantel Jackson (Novia de Nelly)

Actualmente en una relación con Nelly, quien acaba de comprar una nueva casa en Los Ángeles para los dos y quien le ha insinuado que quiere tener un bebé, que eso significaría un gran paso en la relación. Sin embargo, Shantel está más enfocada en llevar su carrera al siguiente nivel y quiere poner a los bebés en espera.

Nazanin Mandi (comprometida con Miguel)

Después de 11 años de altibajos con el amor, Nazanin está oficialmente comprometida con Miguel. En estos momentos Nazanin no solo está esta planeando su gran boda, también está administrando y expandiendo su marca de bikini, modelando y trabajando en su carrera como cantante.

Crystal Smith (esposa de Ne-Yo)

Crystal está casado con Ne-Yo, pero como el miembro más nuevo del estilo de vida "The Platinum Life", Crystal todavía tiene mucho que aprender. Ella parece decidida a desafiar las reglas y vivir la vida exactamente como quiere vivirla por lo que algunas veces arruina los planes del grupo. Crystal está enfocada en su canal de cocina y lleva su negocio al siguiente nivel.

Lola Monroe (novia de Rey Los)

Después de haber sido nominada como Mejor Artista de Hip Hop Femenina en los Premios BET, Lola Monroe tomó un paréntesis de 3 años para convertirse en una súper Mamá. Ahora, Lola quiere retomar su carrera en la industria de la música sin descuidar sus deberes domésticos y la crianza de su hijo y claro la relación con su novio Rey Los.

Alycia Bella

Alycia es cantante, actriz, aspirante a DJ. Ella parece que podría matar combinada con una actitud aparentemente dulce, pero no se dejen que te engañe porque Alycia sabe darse a respetar. Ser la única soltera del grupo le añade más stress que al resto.

La'Myia Good (esposa de Eric Bellinger)

La'Myia es una mujer muy ocupada, mientras esta administrando su carrera, también esta equilibrando sus actividades filantrópicas, siendo madre y manteniendo encendido el romance con su esposo Eric Bellinger. A diferencia de otras mujeres del grupo, La'Myia ha estado en la industria del entretenimiento desde los siete años junto con su hermana, la actriz Meagan Good. Ella tiene una personalidad sin complejos y enfrenta problemas directamente, especialmente cuando se trata de su mejor amiga Crystal.



PROMOCIONAL THE PLATINUM LIFE


Con tecnología de Blogger.