Nuevos capítulos de Kally´s Mashup

Nickelodeon Latinoamérica anunció que realizará más capítulos de su exitosa serie musical, Kally´s Mashup. El anuncio fue hecho hoy por Tatiana Rodriguez, SVP, Brand Head, Kids & Family de Nickelodeon Latinoamérica en la conferencia National Association of Television Executives (NATPE) en Miami Beach, Florida.
Kally’s Mashup está inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders, productor musical de Glee y sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop.


Desde su estreno en octubre de 2017, la serie ha sido vista por más de 5 millones de personas en la región, posicionándose como una de las favoritas con la audiencia de Nickelodeon Latinoamérica, logrando la posición #1 en México con niñas de 7 a 14 años[i].


Kally’s MashUp cuenta con música original compuesta por Anders, su compañero musical de años, Peer Astom y su esposa Nikki Anders. Adam Anders también está a cargo de la Producción Ejecutiva, supervisando toda la música de la serie. La banda sonora de la serie será lanzada pan-regionalmente en marzo bajo Sony Music y está actualmente disponible para download y stream vía iTunes, Apple Music, Spotify, Deezer, Google Play, Amazon Music y YouTube.

Kally’s Mashup, distribuida por Anders Media, ha sido vendida a importantes canales de televisión abierta en siete países incluyendo Francia e Italia con estrenos previstos para el tercer trimestre de 2018. Adicionalmente, una línea de productos de consumo inspirada por la serie debutará en mayo.

La serie tiene un gran elenco de talentos de Argentina y México, incluyendo a Maia Reficco (Kally), Alex Hoyer (Dante), Sarah Cobo (Gloria), Mariano Chiesa, Betina O’Connell, Marita Ballesteros, Emiliano Dionisi, Josefina Scaglione, Sebastián Holz, Francisco Donovan, Daniel Campomenosi, Sarai Meza, Jackie Castañeda, Fer Serrano, Tom CL, Tupac Larriera, Daniela Flombaum, José G. Zapiola, Lalo Brito, Milagros Masini, Celeste Sanazi, Camila Mateos, Cintia Torres Garcia, Facundo Giordano, Julieta Perez Cieri, Juan Martin Delgado, Carla Guidobono, Maximiliano Morales, Lucas Noacco, Florencia Ortega, Mario Juangorena y Sofía Miramon.

La serie es producida por 360 Powwow y Anders Media Inc. en los estudios de Telefe, Viacom International Media Networks en Buenos Aires, Argentina.

Con tecnología de Blogger.