Header Ads

Turner Latin America realizó en México el evento Move forward. Move now.

Turner Latin America, la compañía de medios líder en la región realizó el evento Move forward. Move now (Muévete adelante. Muévete ahora) para dar a conocer las principales iniciativas de la compañía: producciones originales, shows en vivo, innovación desarrollo de productos digitales y nuevas tecnologías.

Move forward. Move now arrancó con la aparición de Bárbara de Regil, actriz y conductora del evento al presentar a Sharon Zyman, General Manager y VP de Turner AD-Sales México anticipó sobre el proceso de transformación de Turner y la evolución que está marcando el camino de la compañía.


El evento continuó con la participación de Whit Richardson, Presidente de Turner Latin America quien afirmó “Hoy, en Turner Latam y México estamos trabajando para ser cada vez más contundentes y fuertes para comunicar el enfoque de las estrategias y la visión de empresa. Nos guíamos por la filosofía de la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo; enfocándonos 100% a nuestro Core Business, en maximizar nuestra labor diaria y en el desarrollo de nuevos negocios”.


Por su parte, Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer General Entertainment comentó “Uno de los principales objetivos en Turner es convertirnos en un generador no sólo para la región, sino para el mundo”. El desarrollo de contenidos de alto impacto, la propiedad intelectual, modelos flexibles y colaborativos de producción, gestión de nuevos talentos, variedad de formatos y multiplicidad de plataformas fueron los temas centrales que abordó el directivo.

Así mismo, Jaime Jiménez, Director de Contenido para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast se enfocó en los contenidos del clúster de KIDS y comentó “Cartoon Network se ha consolidado como la señal infantil líder de los niños de la región desde hace más de tres años, a través de la televisión y su variedad de contenidos multiplataforma que incluyen el sitio web, aplicaciones y juegos y el canal de YouTube, que este año alcanzó más de un millón de suscriptores. Es por eso que en 2018 nos emociona mucho el compartir con los fans de la señal el 25 aniversario de la llegada de este canal a América Latina”

Uno de los anuncios más esperados CNN en Español, el canal de noticias multiplataforma en español número uno en el mundo anunció a través de Cynthia Hudson, SVP y General Manager de CNN En Español y Estrategia Hispana para CNN/US, la expansión de su operación hacia Argentina. “Con la expansión, comenzaremos con la producción de programas desde el Cono Sur y con ello alcanzaremos nuevas audiencias, estableceremos mayor cercanía entre países y fortaleceremos la oferta de programación con contenidos locales de impacto regional”, comentó la directivo.

Por su parte la periodista Carmen Aristegui, presentadora del programa de CNN en Español, también habló de la importancia de la regionalización de Aristegui y otros programas ya que permitirá a los televidentes tener una visión informativa global del acontecer en América Latina.

La General Manager México, Sharon Zyman también comentó durante el evento sobre la posición de Turner en el Mercado, las grandes diferencias de la empresa sobre la competencia y dio una introducción sobre las nuevas tecnologías que implementará a partir de este año como Launchpad y Targeting Now.

Wes Chaar, SVP Analytics, Data & Decision Sciences y Oscar Rondón, VP Data & Analytics Latin America ahondaron sobre las plataformas digitales presentando Launchpad y Targeting Now. Esta tecnología data-audience desarrollada enteramente por Turner, fue diseñada para distribuir campañas de Brand Content a través de redes sociales, garantizando los volúmenes de reach, views e impresiones que cada marca persigue. Ambos directivos explicaron a los asistentes sobre el valor agregado que esta plataforma puede aportar al anunciante.

Turner Latin America, la compañía número 1 en el sector de TV de paga en América Latina con seis canales dentro del Top 20 panregional (Cartoon Network, Warner Channel, TNT, Space, TNT Series, y Boomerang) reafirma su compromiso con una industria cada vez más demandante ofreciendo contenidos y productos innovadores de alta calidad con la peculiaridad local y de alcance internacional. Además, se suma el gran impulso creativo de un equipo experimentado de profesionales y talentos de gran reconocimiento en los ámbitos de entretenimiento, periodismo, deportes y tecnología digital.