Header Ads

Cleo y Cuquín: Familia Telerín llega a Discovery Kids

CLEO Y CUQUÍN: FAMILIA TELERÍN relata las aventuras que viven seis hermanos de entre uno y ocho años cuando se proponen enfrentar los conflictos típicos de su edad. Esta increíble serie llega a la pantalla de Discovery Kids el lunes 5 de marzo a las 12:15 PM.

Esta divertida serie animada de 13 episodios, presenta las aventuras del pequeño Cuquín, quien siempre se mete en algún problema y su hermana mayor, Cleo, quien hace todo lo posible por rescatarlo. Con la ayuda de Teté, Pelusín, Colitas y Maripí, los pequeños montan un escenario y juegan a tener un oficio o profesión diferente en cada aventura. Así, por ejemplo, cuando creen que hay un fantasma en el parque se convierten en caza-fantasmas, cuando rompen la maceta de Colitas, se transforman en jardineros, y cuando se le cae un diente a Maripí, deciden ser dentistas.



Además, jugarán a ser peluqueros, choferes, bailarines, detectives, buzos, magos y astronautas y, al resolver cada problema, Cleo tendrá la sensación de haber descubierto qué quiere ser cuando sea grande… ¡al menos durante ese día!

“En Discovery Kids estamos muy contentos de estrenar la serie CLEO Y CUQUÍN: FAMILIA TELERÍN cuyos personajes son icónicos y sus aventuras divertirán mucho a los niños. Asimismo, estamos seguros que será el pretexto perfecto para que los pequeños disfruten la serie en compañía de sus papás, quienes recordarán grandes momentos de su infancia con cada uno de los episodios de esta producción”, comentó Mariana Cano, gerente de programación de Discovery Kids México.

CLEO Y CUQUÍN: FAMILIA TELERÍN, basada en el clásico dibujo de la familia Telerín, enseña a los niños a resolver sus conflictos a través del juego. Además, los invita a descubrir las distintas profesiones y, por medio de la imitación, desarrollar habilidades como la empatía y la imaginación.

No importa qué tan grande parezca el problema, Cleo y Cuquín siempre encontrarán una forma divertida de solucionarlo.